LA FIFA «LIBERA» A LOS CRACKS
Opinión
01 Nov 2001. Actualizado a las 06:00 h.
«Esta decisión no se ha producido para beneficiar a un club, sino al fútbol y a los jugadores, que se la merecían. La Fifa sabía que las aficiones estaban un poco cansadas por estos abusos». JOAN GASPART, presidente del CF Barcelona