Hay que oír su voz
Lemos
FOGONAZO | O |
30 Jan 2007. Actualizado a las 06:00 h.
ESPERO que los dirigentes políticos tomaran buena nota del mensaje que elevaron ayer los alumnos de los centros educativos en favor de la paz. Todos dejaron sus aulas por unas horas y a su manera escenificaron actuaciones, con ese único fin de buscar un mundo pacífico y de unión. ¡Amigos!, hay que oír su voz