La Voz de Galicia

Horario y dónde ver el Celta-Mallorca

Grada de Río

La Voz Vigo

Los dos equipos no se enfrentan desde hace siete temporadas

14 Dec 2019. Actualizado a las 12:21 h.

El Celta afronta este domingo su último partido del año en Balaídos, un nuevo duelo ante un rival directo, el Mallorca, correspondiente a la jornada 17 del campeonato de Liga. Un punto separa a los dos equipos, con el conjunto de Vicente Moreno fuera del desenso y los célticos inmersos desde hace varias semanas en la zona de peligro. Los equipos no se ven las caras desde la temporada 2012/2013, la de la salvación del 4 % en la que el Mallorca perdió la categoría.

El encuentro comenzará a las 14.00 horas, pero la cita para el celtismo será mucho antes. El club ha organizado una chocolatada gratuita en la grada Siareiros a partir de las 11.00 para incentivar la asistencia al recibimiento, previsto para las 12.00 horas en la explanada de Tribuna. Será una ocasión especial, porque más allá de dar la bienvenida al equipo, la Federación de Peñas do Celta lo ha planteado comoun homenaje a Miguel, aficionado del club fallecido de forma repentina el pasado fin de semana con solo quince años y por quien también se guardará un minuto de silencio antes del comienzo del partido.

Ya desde la previa, se podrá seguir todo lo que suceda en Balaídos a través de la web del Celta de La Voz de Galicia, Grada de Río, así como en sus perfiles de Twitter y Facebook. En cuanto a la televisión, el encuentro será transmitido a través de GolTV. Será el tercer duelo de la temporada a esta hora, y ya hay programado uno más, el Celta-Eibar del 26 de enero.

 

 


Comentar