La Voz de Galicia

Hugo Mallo cumple 27 años

Grada de Río

La Voz Vigo

El capitán del Celta vivirá su décima temporada en el primer equipo

22 Jun 2018. Actualizado a las 09:55 h.

1991: El futbolista que el pasado febrero celebró 100 partidos luciendo el brazalete de capitán del Celta, Hugo Mallo, cumple hoy 27 años. Canterano nacido en Marín, se ha convertido ya en todo un emblema del club vigués después de nueve temporadas en el primer equipo en los que ha participado en más de 300 partidos. 

Su estreno llegó en segunda de la mano de Eusebio Sacristán en la temporada 2009/2010 tras haber sido uno de los canteranos citados para la pretemporada de ese verano. En su primera campaña tuvo ocasión de participar en 25 partidos y en las siguientes fue subiendo esa cifra, convirtiéndose en indiscutible para el equipo también con Paco Herrera. En estos años solo las lesiones -rotura de ligamentos a principios del 2013 y un problema en el hombro al año siguiente- le han tenido momentáneamente apartado.

El capitán cumple 27 años

En esta última temporada, Hugo participó en 38 partidos entre Liga y Copa, todos ellos como titular y 33 completos, superando los 3.300 minutos. Ha sido segunda su temporada con más minutos solo superada por la anterior, en la que el equipo disputó tres competiciones alcanzando la semifinal de la Europa League.

El club y varios de sus compañeros, entre ellos su gran amigo Iago Aspas, han felicitado hoy al capitán:


Comentar