La Voz de Galicia

Lara Álvarez, de «Amo a Laura», conquista a Fernando Alonso

Gente

La Voz

La periodista asturiana, que mantuvo una relación con Sergio Ramos, pasó fin de año en Nueva York con el piloto

08 Jan 2015. Actualizado a las 12:53 h.

Fernando Alonso vuelve a tener su corazón ocupado. Su nueva compañera, según ha publicado la revista Hola!, es la periodista asturiana Lara Álvarez, conocida por su anterior relación con el futbolista Sergio Ramos y su sonado despido de Mediaset hace un par de años, cuando se encargaba de las retransmisiones de Moto GP.

Pero la fama de Lara Álvarez se remonta a mucho antes de su paso por la cadena de Vasile. Y es que la periodista asturiana es una de las inocentes protagonistas del hit del 2006 «Amo a Laura», esa melodía que hablaba de «esperar hasta el matrimonio» y que a tantos se les acabó pegando.

Las fotos publicadas por el semanario español han hecho saltar todas las alarmas, y es que la actitud cariñosa que muestran Lara Álvarez y Fernando Alonso durante su celebración de fin de año en Nueva York, ha servido como confirmación de lo que puede ser una de las parejas de este 2015.

No es la primera vez que la periodista es fotografiada en compañía de algún famoso. La pasada primavera era vista con el actor Adrián Lastra, conocido por su papel de Pedro en Velvet. También hubo algunas fuentes que afirmaron que la joven asturiana había mantenido relaciones sentimentales con Ángel Martín y Dani Martínez.


Comentar