La Voz de Galicia

Oprah Winfrey se despide emocionada de su programa, «el amor» de su vida

Gente

EFE

Apareció en el plató sin invitados ni sorpresas de última hora y dedicó los 60 minutos restantes de «The Oprah Winfrey Show» a dirigirse a sus millones de seguidores.

26 May 2011. Actualizado a las 09:24 h.

La reina de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, puso fin hoy tras 25 años en antena a su popular «show» de entrevistas con un atípico programa final en el que reconoció que la audiencia y su trabajo han sido «el amor» de su vida.

Winfrey apareció en el plató sin invitados ni sorpresas de última hora y dedicó los 60 minutos restantes de «The Oprah Winfrey Show» a dirigirse a sus millones de seguidores a los que agradeció su fidelidad y de los que no se quiso despedir definitivamente.

«No digo adiós, solo digo hasta que nos encontremos de nuevo», comentó Winfrey en los instantes finales del programa distribuido a través de la cadena televisiva ABC.

A modo de conclusión, la carismática e influyente diva televisiva trató de resumir las lecciones vitales que extrajo de sus dos décadas y media al frente de ese espacio, e intercaló algunos momentos que la marcaron personalmente junto con un sermón filosófico propio de terapias de motivación.

«Quiero que sepan, ahora que termina el programa, que todos tenemos una plataforma (de realización), la mía es el escenario y el estudio, pero todos tienen su escenario y círculo de influencia que es su 'talk show'», dijo Oprah.

Señaló que «todo es energía y todos somos responsables de nuestra energía», y «aquello que le hacemos a alguien termina por volverse en nuestra contra».

«Usa tu vida para servir al mundo. Todo somos dignos de ser felices. No esperes que nadie te arregle o te complete, es responsabilidad tuya, 'Jerry Maguire' es sólo una película», aconsejó.

En varios momentos durante del programa se apreció a una Oprah emocionada y se le escaparon algunas lágrimas cuando recordó su infancia en el seno de una familia humilde y desestructurada de Misisipi, y cómo siguió su destino hasta convertirse en quien es.

«Ustedes (la audiencia) y mi 'show' han sido el amor de mi vida», admitió Winfrey, de 57 años, quien nunca se casó ni tuvo hijos.


Comentar