Nuevo plató y nuevos profesores para el estreno de «Supermodelo 2007»
Gente
El objetivo de la nueva temporada será encontrar a la representante española para el concurso New Look of the Year, que este año se celebrará en Turquía.
24 Aug 2007. Actualizado a las 19:16 h.
«Supermodelo 2007» regresa el próximo lunes a la Cuatro, con nuevos profesores y jurado, con un plató más espectacular y con Judit Mascó como presentadora, papel que ya desempeñó en la primera edición del concurso.
El objetivo de la nueva temporada será encontrar a la representante española para el concurso New Look of the Year, que este año se celebrará en Turquía.
Durante la presentación del programa, el equipo de producción de «Supermodelo 2007» destacó que el plató contará cada semana con importantes figuras del diseño; las primeras serán la modelo Adriana Karembeu y el diseñador Custo Barcelona.
En la nueva temporada, habrá dos nominadas semanales y una expulsión a partir del primer día.
Las veinte participantes permanecerán cuatro días -de lunes a jueves- en el Centro de Alto Rendimiento, que dirigirá la estilista Cristina Rodríguez.
Al igual que en la edición anterior, las concursantes se someterán a todo tipo de pruebas para demostrar su progreso y probarán suerte en «castings» reales, con el objetivo de ser elegidas para el certamen de Turquía.
El nuevo jurado estará integrado por la modelo y diseñadora Vicky Martín-Berrocal y los estilistas Daniel El Kum y Manuel Batista, mientras que Cristina Rodríguez, Valerio Pino y Emmanuel Rouziz encabezan la nómina de profesores.
A juicio del director de contenidos de Cuatro, Fernando Jerez, la cadena pasa de «la adolescencia a ser personas adultas» y, además, que subrayó que abordarán «cualquier género pero con el estilo de Cuatro».
En la rueda de prensa también estuvieron presentes el productor ejecutivo, Vicente Torres, la directora de Elite Model Look España, Fiona Ferrer, el equipo de profesores al mando de Cristina Rodríguez y Vicky Martín-Berrocal y los estilistas Daniel El Kum y Manuel Batista.
Tras subrayar que ser modelo es una profesión, Judit Mascó defendió que «no sólo somos guapas, tenemos que aprender a ser modelos».-