D'Alessandro: «Tengo que ganar, necesito más»
Firmas
11 Jan 2012. Actualizado a las 07:00 h.
El técnico del Nàstic, Jorge D?Alessandro, recalcó que tanto él como la plantilla tienen claro que necesitan la victoria en el próximo partido para mantener las aspiraciones de conseguir la salvación. El equipo no gana desde el partido ante el Alcorcón en Santo Domingo, el pasado 12 de noviembre, y tras ese encuentro el Nàstic ha cosechado 3 puntos de 18 posibles.
«Hay que ganar, tengo que ganar. Necesito más de mi equipo, no sé definir el qué pero hay que dar más», explicó el técnico argentino en rueda de prensa. La llegada de las dos nuevas incorporaciones, Dani Abalo y Mikel Orbegozo, dotará al equipo de más versatilidad. A pesar de ello, ante el Celta el entrenador grana no podrá disponer del ex jugador celeste por la cláusula en el contrato que le impide jugar ante su ex equipo.
«A Mikel le he visto bien físicamente. Me gusta trabajar con hombres de filiales de equipos tan potentes como el Athletic de Bilbao. No empezará de inicio», argumentó D?Alessandro acerca de la última incorporación.
Quien parece totalmente recuperado de su lesión es Berry Powel. El holandés ya disputó la segunda parte ante el Murcia y, si nada cambia en los próximos entrenamientos, empezará en el once titular el viernes.
D?Alessandro ha salido al paso de las críticas a Roberto Peragón, el delantero madrileño que no ha conseguido esta temporada ningún gol con la camiseta del Gimnàstic de Tarragona pese a contar con minutos y con clarísimas ocasiones de gol. «Roberto tiene toda mi confianza. Seguirá contando con minutos pero me tiene que responder en el rectángulo de juego con goles», matizó el técnico hispano-argentino.
Baja de Mingo en el lateral
Raúl Fuster será una de las novedades en el once que saltará en Balaídos pues la acumulación de tarjetas de Mingo en el lateral izquierdo hará que el ex del Elche vuelva a ocupar esa posición. «Firmo ahora mismo volver a salvarnos en la penúltima jornada de liga. Cada partido es una final para nosotros. Está claro que algo no estamos haciendo bien porque somos los últimos de la clasificación», ha analizado el defensa del Gimnàstic de Tarragona.