Iago Aspas no se ve ni al ochenta por ciento como para poder jugar
Firmas
04 Jan 2012. Actualizado a las 13:33 h.
Al Celta no le ayuda tener nada tener que jugar esta semana el viernes por estas complicaciones en forma de lesión que está sufriendo. Uno de los jugadores que ayer prácticamente se autodescartaba por la cercanía de este primer compromiso del 2012 fue el moañés Iago Aspas. A pesar de que entrenó, el jugador asegura que sus sensaciones no están siendo nada positivas.
«Aún tengo molestias. No estoy ni al ochenta por ciento pero con el paso de los entrenamientos me voy sintiendo mejor. Estoy buscando sensaciones con los giros pero no las encuentro», comentó el canterano. No fue capaz de aventurar si podría jugar o no frente al Alcoyano, pero reconoció que con su estado de ayer lo veía imposible. «Ahora mismo es difícil saber si voy a poder jugar pero no parece probable con tantas molestias. No me veo bien. Me dijeron que podrían durar o tres semanas. A ver si con el paso de los días me veo bien, pero ahora mismo diría que no puedo jugar».
A pesar de las numerosas bajas, Aspas quiso ver en estos contratiempos un punto positivo para sus compañeros. «Somos veinte en la plantilla y tiene que haber oportunidades para todos, además está trabajando también Jota con nosotros y puede darse cabida a gente del filial».
Aspas no pudo expresar un deseo muy diferente para este 2012 con respecto a lo que pidió en años anteriores. «Pido el ascenso pero ya llevo tres años pidiéndolo y veremos. Como ya son tres, a ver si toca esta vez».
Por último, se refirió a la posibilidad de que haya equipos interesados por sus servicios en este mercado invernal, y descartó irse. «Tengo contrato hasta el 30 de junio del 2015 y mientras no me digan lo contrario aquí seguiré».