La Voz de Galicia

O Parrulo volverá a demostrar su potencial frente al Barça

Ferrol ciudad

La Voz Ferrol

«Si había alguna duda acerca de nuestro nivel quedó demostrado frente al Inter», dstaca el entrenador Diego Ríos

05 Nov 2018. Actualizado a las 22:41 h.

Con la adrenalina del partido frente al Movistar Inter todavía en la retina, los jugadores de O Parrulo volvieron esta tarde al entrenamiento con la mente puesta ya en el Barça (pabellón de A Malata, mañana martes, 19.00 horas). El azar quiso que el equipo ferrolano se enfrentase a dos de los equipos más importantes de la liga nacional y de Europa con tan solo 72 horas de diferencia es una de las jornadas más intensas de la temporada para los pupilos de Diego Ríos.

Tras el domingo de descanso, la plantilla regresó ayer al trabajo con una la sesión de recuperación con el fisioterapeuta para disputar después un entrenamiento vital para que el técnico configure la estrategia a seguir frente al Barcelona. «Seguro no estará Miguel y tenemos un montón de jugadores con el fisio», lamentó el entrenador. Aunque los puntos no lo reflejen -O Parrulo ocupa el puesto decimotercero de la tabla con seis puntos- los ferrolanos llegan en un gran momento de forma tras poner contra las cuerdas al Inter. «Jugamos contra uno de los equipos más importantes del mundo y merecimos sacar algún punto, esa es al línea de trabajo que debemos tener, no solo contra el Inter o el Barça, que son equipos por así decirlo que no pertenecen a nuestra liga, sino el sábado en Tudela. Si había alguna duda o algún fantasma del nivel que puede tener el equipo quedó demostrado a donde podemos llegar y quienes somos», apuntó Ríos. Porque el entrenador no puede dejar de mirar de reojo a la jornada del sábado por lo que reconoce que no tomará ningún riesgo forzando a ningún jugador para el encuentro de esta tarde.

El Barça Lassa llega inmerso en una dinámica muy distinta a la del Inter, con la seguridad que da verse segundo en la tabla con solo una derrota en lo que va de temporada. «Tenemos que intentar llegar al final del partido con un resultado muy ajustado, que no se escapen en el marcador. Vamos a pelear y darlo todo como lo hicimos el sábado, esperando el apoyo de la afición que fue una de las causas por las que estuvimos en el partido», valoró por su parte el jugador Rubi López.


Comentar