La Voz de Galicia

Adiós al verano con la Olympus

Ferrol

17 Sep 2009. Actualizado a las 02:00 h.

El verano llega a su fin y, para despedirlo, en lugar de lamentaciones y depresiones posvacacionales, en Ares han optado por organizar una fiesta. Tendrá lugar pasado mañana por la noche, en la plaza de la iglesia, y quienes asistan podrán bailar y cantar al ritmo de la música de Olympus, una de las principales orquestas de Galicia. La formación, nacida hace ya una década en el municipio de Negreira, llega a Ares con su espectáculo El poder de la magia , en el que ofrecen «coreografías impactantes, pirotecnia, muchas sorpresas y, sobre todo, música de calidad con 14 componentes sobre el escenario». En definitiva, todo lo necesario para despedirse del verano con alegría.


Comentar