La Voz de Galicia

Chaves se reúne con los delegados de Gobierno para mejorar su coordinación

España

EFE

Se han tratado asuntos relacionados con trabajo e inmigración y ha tenido mayor protagonismo la reforma del Reglamento de la Ley de Extranjería, en la que el Ejecutivo está trabajando.

10 Mar 2011. Actualizado a las 19:39 h.

El vicepresidente tercero, Manuel Chaves, se ha reunido hoy con los delegados del Gobierno de las distintas comunidades autónomas para mejorar la coordinación del Gobierno en los distintos territorios, al tiempo que se ha abordado la reforma del Reglamento de la Ley de Extranjería.

Según ha informado el Ministerio de Política Territorial en una nota de prensa, en esta reunión, que se celebra de forma periódica, se han tratado asuntos relacionados con trabajo e inmigración y ha tenido mayor protagonismo la reforma del Reglamento de la Ley de Extranjería, en la que el Ejecutivo está trabajando.

En el encuentro ha participado también la secretaria de Estado de Inmigración y Emigración, Ana Terrón, que ha facilitado a los delegados toda la información sobre esta norma en cuya aplicación resulta relevante la coordinación con las delegaciones.


Comentar