La Voz de Galicia

El alcalde lalinense mostró ayer su respaldo al proyecto del Lalín

Lalín

P. V.

Cuíña confraternizó en el entrenamiento con plantilla y técnicos

23 Aug 2017. Actualizado a las 05:00 h.

Todos los apoyos e impulsos serán buenos para que el CD Lalín remonte en las categorías del fútbol gallego. Cayó a la Primera Galega y el pasado año sufrió para no caer más abajo. Hay nuevo proyecto, nuevo equipo técnico y nuevos jugadores, en buena medida, y a la voluntades de ascenso de la directiva con el equipo creado a las ordenes de Manu Cerón, se suman otros apoyos que en casos como ayer se hacen explícitos.

El alcalde de Lalín, Rafael Cuíña escenificó ayer ese apoyo al nuevo proyecto del club confraternizando con técnicos y jugadores durante el entrenamiento de última hora de la tarde.

El alcalde, que acudió acompañado por el concejal de Deportes Miguel Ángel Medela, destaca que los primeros motivos que le animan a apoyar este proyecto es que el club cuente con muchos jugadores de la zona y que inicie «un proxecto de futuro con xente da casa».

El regidor saludo personalmente a cada uno de los integrantes de la plantilla y les trasladó sus mejores deseos para esta temporada.

Concello y CD Lalín muestran así también el buen estado de relaciones que mantienen. El Club recuerda que dio facilidades para el uso por todos los equipos el las instalaciones del Cortizo tras a reunión para el reparto de horas, vestuarios y campos.


Comentar