El plantel juvenil se perfila hasta el momento como la mayor duda en la estructura del club
Lalín
04 Aug 2009. Actualizado a las 02:00 h.
Durante las últimas semanas la directiva del Balonmán Lalín ha estado trabajando, entre otras cosas, en la confección de los equipos. La prioridad para el club ha seguido un criterio temporal, de forma que además de atender al primer plantel, desde el BM Lalín han fijado su interés en los equipos que primero inician la temporada.
Según explicó ayer Amalio Cortizo, las mayores dudas a día de hoy pasan por saber si se podrá sacar el equipo juvenil. La limitación de efectivos de los que el club dispone para el equipo tiene en vilo a los responsables, que aguardan saber en los próximos días hacia donde se inclina la balanza.
Además del equipo juvenil, el BM Lalín continuará con un equipo en categoría cadete, otro infantil y dos alevines. Los benjamines y prebenjamines todavía están sin confeccionar puesto que comienzan la temporada mucho más tarde. Lo mismo ocurre con los equipos femeninos, que a día de hoy también suman como duda, aunque la temporada también arranca más tarde.
En lo que se refiere a los equipos de base del Balonmán Lalín Budi será el que supervise lo referente a los más jóvenes del club rojinegro.