La Voz de Galicia

El CD Lalín sigue en estado de gracia y suma su séptimo partido sin perder

Deza

17 Nov 2025. Actualizado a las 16:45 h.

Un gol de Martín López en la recta final del partido ante el Victoria dio al CD Lalín tres puntos de inmenso valor. Los rojinegros no saben lo que es perder desde finales de septiembre, cuando caían 2-0 ante el Órdenes. Desde entonces, y con cambio de entrenador incluido, el equipo suma 17 puntos de 21 posibles, con dos empates y cinco victorias en los últimos siete partidos.

La racha empezó con Roberto Fernández con la victoria ante el Cidade de Ribeira y el empate ante el Sigüeiro. Después llegó el relevo, con Dani Méndez y Cuqui, contando todos sus partidos por triunfos con la excepción del empate de hace dos semanas en Paiosaco. Dubra, San Tirso, Pol y Victoria han sido las víctimas de un equipo asentado en los puestos de fase de ascenso.

Para más inri, en estos siete encuentros invictos solo han encajado dos goles, anotando diez a favor. Pese a los números, el nivel en la parte alta es tan alto que aún les separan cinco puntos del liderato, que posee el Negreira. Además, están cuartos a tres del Betanzos, inmediato perseguidor de los equipos en pelea por ascender.

Un ritmo de puntuación endiablado que el Lalín mantiene a pesar de las bajas, mostrando que el cambio de entrenador no fue descabellado.


Comentar