La Voz de Galicia

El Estudiantil-Vista Alegre incorpora al equipo a Rubén Pérez y Edu Otero

Deza

a estrada / la voz

22 Jun 2020. Actualizado a las 20:17 h.

El Estudiantil Vista Alegre continúa conformando la plantilla para afrontar su debut esta temporada en la Tercera División. Los dos últimos nombres en la lista son Rubén Pérez y Edu Otero. Como destacan desde el club, el primero podría ser «un capitán excelente», resaltando desde el Vista Alegre que toda su familia sigue al equipo y «sentímonos orgullosos de que nos acompañe nesta nova etapa».

Rubén Pérez recala procedente de la Segunda Autonómica, donde la pasada temporada militó en el Belvís. También cuenta con pasado futbolístico en el Xallas, Noia, Villestro o Negreira. Desde su nuevo equipos resaltan que se trata de un futbolista con «experiencia e calidade. Adáptase perfectamente a ambas as bandas como interior, sendo moi importante á hora de asistir aos seus compañeiros».

El otro integrante de la plantilla que entrenará Gonzalo Lestayo que se daba a conocer en las últimas horas es el delantero Edu Otero, de 22 años, que la pasada temporada militó en el Choco de Tercera División. Desde el club agradecían que aceptase su oferta, resaltando su versatilidad en ataque, con mucha movilidad en su juego y capacidad tanto para combinar con sus compañeros como para rematar. Edu Otero también militó en otros equipos de Tercera División a pesar de su juventud, como el Rápido de Bouzas o el Ourense CF.

El Estudiantil Vista Alegre ya confirmó nueve jugadores para el nuevo proyecto deportivo, en una temporada en la que el equipo jugará en Santiago, en Santa Isabel, tras el acuerdo de filialidad entre ambos clubes.


Comentar