La Voz de Galicia

Viaje

Deza

I. MARIÑO

AL FONDO | O |

17 Sep 2004. Actualizado a las 07:00 h.

EL ALCALDE de Silleda parece escoger el mejor momento para viajar. En este caso para visitar a la comunidad silledense en Argentina. Y lo hace con los deberes sin hacer en casa, en pleno arranque del proceso de fiscalización emprendido por el Consello de Contas y tras el tirón de orejas de Crespo por mentir -según el regidor lalinense- en el informe del Concello al Valedor do Pobo sobre el agua. Pese a todo, buen viaje, señor Fernández.


Comentar