La Voz de Galicia

Espera de 40 minutos para conseguir una entrada para Rocío Márquez

A Coruña ciudad

Gómez Longo, A. A. A Coruña

Desde el Noroeste aseguran que el retraso se debió a un «problema de gestión» y aseguran que se trata de una «incidencia puntual que no sucederá mañana»

06 Aug 2018. Actualizado a las 13:43 h.

Ansiosos por el arranque del Festival Noroeste Estrella Galicia, muchos coruñeses se acercaron hasta el quiosco municipal de la plaza de Ourense para esperar en fila india desde las 9.00 horas a su apertura. A esa hora estaba previsto que se abriese la ventanilla para poder adquirir una invitación que les autorizase a disfrutar de una de las voces más cristalinas del flamenco actual, la de Rocío Márquez, que actuará este martes en el castillo de San Antón.

Los minutos pasaban, la cola permanecía inmóvil y nadie conseguía hacerse con su entrada. Tras 40 minutos de espera, la taquilla se abrió, y a cuenta gotas, una única trabajadora despachó a los crispados ciudadanos que esperaban en la fila. «No hemos podido empezar a despachar a la hora prevista por un problema de gestión», explicaban desde el gabinete de comunicación del Noroeste, y aseguran que se trata de «una incidencia puntual que no sucederá mañana».


Comentar