La Voz de Galicia

Una mujer denuncia pintadas en su coche tras dejarlo estacionado en Matogrande

A Coruña

La Voz A Coruña

Este martes detectó varios chorretones en su turismo. Pide ayuda al vecindario para identificar al delincuente

28 Jan 2020. Actualizado a las 15:20 h.

Una propietaria de un vehículo no da crédito a lo que le ha ocurrido en el barrio de Matogrande. El pasado viernes le pintaron el coche con el espray que se suele utilizar para hacer los grafitis. Denuncia que la fechoría se acometió entre las 12.30 y las 13.00 horas en la calle Sebastián Martínez Risco. Ahora pide ayuda a los residentes de la zona para «ver si alguien vio algo y puede ayudar a identificar al delincuente», comentó la propietaria a Radio Voz.

Cedida

Por si fuera poco, este martes se llevó otro susto al detectar una especie de chorretones en varias partes del turismo. «Lo peor es que me vuelvo a encontrar que el coche tiene chorretones y huele a gasolina o barniz», indicó.

Desconoce quién puede estar detrás de estas gamberradas pero señala que «Esto es alguien que me conoce y viene a joderme». Su temor es que ahora el seguro del coche no se haga cargo de los arreglos que puedan acarrear estos desperfectos. Pese a no ser de A Coruña, en la actualidad se encuentra en la ciudad preparando una FP de auxiliar de enfermería.


Comentar