La Voz de Galicia

Penas y Mayobre, reyes de la noche

A Coruña

Iván Antelo A Coruña / La Voz

La carrera nocturna de A Coruña, en imágenes

Ganaron con autoridad la sexta edición de la carrera popular Torre de Hércules

03 Apr 2016. Actualizado a las 00:43 h.

Lolo Penas y Paula Mayobre lograron ayer la victoria absoluta de la popular Torre de Hércules, la única carrera nocturna del circuito Coruña Corre. Penas firmó un tiempo de 21;45, 24 segundos más rápido que David Pelísek y 35 que el líder del circuito Abdelaziz Fatihi. En féminas, Mayobre acabó con 23:33; casi minuto y medio más rápido que Vanessa Lafuente y dos minutos que Angharad Davies.

En categoría juvenil, el vencedor masculino fue Yago Pazos con un tiempo de 7 minutos y 35 segundos. Alejandro Fiel y Adrián Haz completaron el podio tras llegar a 4 y 14 segundos de forma respectiva. Aitana Miras, con un tiempo de 10:28, y María Carregal, con 11:04, fueron las primeras chicas.

PACO RODRÍGUEZ

El resto de vencedores fueron: Ermías Fernández y Marta Vilas (cadetes); Gabriel Núñez y Ana Valines (infantiles); Sergio Soto y Susana Amor (alevines); y Daniel Salgueiro y Carlota Fontenla (benjamines).

Mañana, especial con La Voz

La Voz de Galicia se ha volcado con la prueba y ha estado muy presente durante la carrera con un photocall. Mañana, este periódico ofrecerá a todos sus lectores, de forma gratuita, un suplemento de ocho páginas con las mejores fotografías y una ampliación de todo lo ocurrido ayer.


Comentar