Adriá Carmona se perderá las primeras semanas de competición
CDLugo
Recibió un golpe durante el choque amistoso contra el Valladolid esta misma semana
12 Aug 2016. Actualizado a las 05:00 h.
El Lugo no está teniendo buena suerte con las lesiones esta pretemporada. Adriá Carmona se une a la lista de lesionados tras recibir un golpe durante el choque amistoso contra el Valladolid esta misma semana. El extremo izquierdo se perderá las primeras semanas de competición tal y como informa el propio club a través de un comunicado.
«Sufre una rotura parcial del ligamento lateral externo y del tendón poplíteo, así como una contusión ósea en el cóndilo femoral interno de su rodilla izquierda», reza el parte médico.
Son los propios servicios médicos del club los que estiman que el plazo de curación oscila entre las cuatro y las ocho semanas, aunque afirman que «es pronto» para calcularlo. También informan que «el jugador ya ha comenzado el tratamiento fisioterápico y de reeducación funcional».
Tres bajas importantes
Carmona no es el único en el taller de reparaciones rojiblanco. Pablo Caballero fue el primero en encender las alarmas porque sus molestias de pubis le hicieron pasar por el quirófano y también se perderá el arranque liguero. Joselu, a falta de que se incorpore otro punta, es la única alternativa. Iriome fue el segundo en entrar en la enfermería, el extremo derecho padecía molestias en los abductores, aunque Luis César confía en recuperarle para el arranque de la competición.
Leuko se retiraba antes de ayer con molestias del campo viveirense de Cantarrana. Sin embargo, todo parece haberse quedado en un susto, porque el lateral derecho entrenó ayer con el grupo con normalidad. Una buena noticia para el equipo, porque es el único para su demarcación.