Luisito ya ve muy difícil que Felipe deje el Cerceda
CDLugo
28 Jun 2010. Actualizado a las 02:00 h.
La contratación de Felipe Rodríguez, el delantero centro del Cerceda, se había convertido en una prioridad para el Racing, sin embargo, las largas que ha dado el jugador hasta que hable con el Cerceda, su club en las cuatro últimas temporadas, hacen pensar a Luisito que está realmente difícil que el jugador vaya a cambiar el Cerceda por el Racing.
La clave estará en los primeros días de esta semana, en la que la directiva del Cerceda, tras renovar a Nacho como técnico, comenzará a hablar de renovaciones con sus jugadores. Está claro que el Cerceda intentará renovar a su máximo artillero y que pujará fuerte por él. Por lo tanto, será difícil que el Racing pueda ofrecer una oferta económica muy superior a la del Cerceda.
El propio jugador reconoció que a sus 30 años jugar en el Racing era una gran oportunidad para él, que agradecía el interés, aunque ya matizó que primero quería hablar con el Cerceda.
Rubén Pardo y Sergio
Otras dos opciones que el Racing baraja para jugar en ataque son Rubén Pardo y Sergio, el jugador del Lugo. Sin embargo, Luisito también es pesimista: «Los dos quieren jugar en la Segunda B y esperan una oferta de un equipo de esta categoría. Yo ya no he vuelto a hablar con ninguno de los dos desde hace días».
El técnico insiste en que hay que traer a dos delanteros más, e incluso tres si es que finalmente Álex Permuy se marcha para jugar en el Celta B: «Ahora mismo para jugar arriba solo tenemos a Marcos Suárez y Álex Permuy _dice Luisito_ si la situación no cambia tenemos que buscar a dos delanteros más y sobre todo acertar con la contratación de uno de ellos. Para poder estar arriba, como mínimo, tienes que contar con un delantero goleador que te haga 18 o 20 goles en una temporada y no es fácil encontrar jugadores así».