La Voz de Galicia

Salvador Amor presenta su nuevo disco, «20 años», en el hotel Mar de Laxe

Laxe

Salvador Amor, a la izquierda, con su padre Rafael

El concierto será a las diez de la noche, y en él presentará su nuevo álbum, en el que hace balance de sus dos decenios de trayectoria musical

24 Jul 2020. Actualizado a las 05:00 h.

Tercera generación de músicos con raíces en Argentina, Salvador Amor actuará hoy en el hotel Mar de Laxe (22.00 horas) presentando su nuevo trabajo discográfico, «20 años», en el que trató de condensar los dos decenios que lleva en el mundo de la música y sus vivencias.

Amor, que ya estuvo por la comarca el año pasado en dos ocasiones -una de ellas, acompañado por su padre, Rafael, antes de este fallecer- está volviendo a los escenarios tras el parón del coronavirus: «Voy a intentar girar de nuevo, a activarme después de este tiempo», asegura. Fue junto a su progenitor, gran referente de la canción protesta y comprometido artista, con el que conoció Galicia. Muy agradecido por el apoyo recibido por parte de la iniciativa Ponteceso Cultura Permanente, el artista actuará también en Ourense y aprovechará para visitar la comunidad.

El verano laxense propone jazz gallego con el dúo Rafa Fernández y Juan Cañada

Como parte de la programación cultural veraniega del Concello de Laxe, y en concreto, en el apartado denominado «Venres musicais en vivo», hoy aterrizará en la localidad el dúo formado por Rafa Fernández y Juan Cañada.

Ofrecerán los dos artistas un espectáculo de jazz gallego en la Praza de Ramón Juega, a partir de las ocho de la tarde. Debido a las circunstancias actuales, el aforo será limitado y se permitirá el acceso al recinto a partir de las siete y media, treinta minutos antes del espectáculo.


Comentar