La Voz de Galicia

Compostela y Escola Lubiáns A firman tablas

Carballo

Carballo / La Voz

Hockey sobre patines | El choque arrancó con dominio carballés, que se adelantó por medio de Manu

29 Sep 2019. Actualizado a las 22:07 h.

Compostela y Escola Lubiáns Calvo A, dos rivales directos en la lucha por disputar la fase de ascenso, empataron (4-4) en el pabellón de Vite, en partido correspondiente a la segunda jornada de la liga autonómica de hockey.

El choque arrancó con dominio carballés, que se adelantó por medio de Manu. Los locales igualaron tras aprovechar un contragolpe. Antes del descanso, una gran jugada individual de Diego Vieites, significó el segundo gol del Lubiáns.

En la segunda parte, el dominio fue claramente visitante. Diego Vieites hizo el 1-3. Este resultado, lejos de dejar finiquitado el encuentro espoleó al Compostela, que en cinco minutos anotó 3 goles, uno de falta directa muy dudosa. El árbitro fue muy criticado por los jugadores y técnico del Lubiáns, pero aún así los de Cholo cambiaron el chip y encerraron al rival en su área. Manuel empató el partido (4-4), de penalti, a falta de 5 minutos para la conclusión.

Por otra parte, el Escola Lubiáns B, también de Liga Autonómica sénior, cayó goleado (1-10) en Carballo frente al Compañía de María.


Comentar