La Voz de Galicia

El ciclo teatral Alter Ego vuelve a Rianxo con ocho funciones

Rianxo

M. X. B. ribeira

Xarope Tuluú y Muxicas serán mañana las compañías encargadas de dar el pistoletazo de salida

17 Oct 2019. Actualizado a las 05:00 h.

Mañana arrancará en Rianxo una nueva edición, la cuarta, de la muestra de teatro aficionado Alter Ego, un ciclo promovido por la compañía local Criaturas, que en esta ocasión ha elaborado un programa con ocho funciones. El cartel conjuga espectáculo dirigidos a los niños con funciones orientadas al público adulto.

Xarope Tulú será la compañía encargada de dar el pistoletazo de salida a la muestra. A las 18.00 horas, entretendrá a los niños que se den cita en la biblioteca municipal con Estrafalaria. Por la noche, a las nueve, tomará el relevo la agrupación Muxicas, que pondrá en escena en el auditorio la obra O inspector.

Para el sábado hay programadas dos citas dirigidas al público infantil: una sesión de cuentos a cargo de Celtia Figueiras y un espacio de regueifas. Y por la noche se subirá a las tablas del auditorio la Agrupación Teatral Mariñán, con Insania.

El ciclo Alter Ego se prolongará durante el próximo fin de semana. Están previstas sendas funciones a cargo de Casahamlet y Cardume, así como los relatos de Miguel Alonso.


Comentar