La Voz de Galicia

«Queremos crear una programación semanal de conciertos»

Arousa

Antonio Garrido

05 Nov 2009. Actualizado a las 02:00 h.

El pub Skipper da a partir de hoy un cambio de rumbo. Miguel y Ricardo dirigen desde ya el mítico local instalado en la zona TIR y asumen el reto decididos a apostar por las actuaciones en directo, aunque conscientes de que la apuesta es arriesgada debido a la delicada situación económica general. Miguel compaginará la dirección del Skipper con la de la Taberna O Miudo. «El Miudo no lo dejo. Ese es mi garito», afirma.

-Parece un momento arriesgado para lanzarse a la aventura de abrir, o reabrir en este caso, un local...

-Sí. Estamos un poco acojonados, pero hay que arriesgarse. Vamos a intentarlo.

-¿Han hecho muchos cambios en el local?

-La verdad es que no. Lo pintamos y pusimos algo de decoración propia, pero vamos a mantener la esencia que tenía hasta ahora.

-Tengo entendido que quieren apostar por programar música en directo...

-Sí. Queremos crear una programación semanal de conciertos y también traeremos algún monologuista. A ver como sale todo. La idea es que las actuaciones sean siempre los jueves. El pub lo vamos a abrir de martes a domingo.

-¿Preparan alguna sorpresa para la inauguración de esta noche?

-Vamos a tener una j am session a partir de las once y media aproximadamente y antes vamos a dar el clásico vinito de este tipo de actos.


Comentar