La Voz de Galicia

¿Y el dinero?

Arousa

30 Jul 2009. Actualizado a las 02:00 h.

E l cuento huele mal. Primero, pedimos dinero y se nos da a punta pala. Después, comenzamos a jugar con los números hasta que el dios de la contabilidad sentencia que no hay nada que hacer. La gente a la calle y la subvención al bolsillo. La Xunta bien calladita, pero de la pasta que se les ha dado no hay noticia. ¿Qué demonios pasa en Alfageme?


Comentar