La Voz de Galicia

El Puerto convoca una beca para un máster en Administración Marítima

Arousa

La Voz

06 Oct 2007. Actualizado a las 02:00 h.

La Autoridad Portuaria convoca la segunda beca de estudios de posgrado Porto de Vilagarcía, en virtud del convenio de colaboración que la institución mantiene con la Universidad de A Coruña. Esta ayuda cubre íntegramente el importe de la matrícula en el máster en Administración Marítima y Gestión Portuaria que el Instituto Universitario de Estudos Marítimos impartirá durante este curso en la entidad coruñesa.

La Autoridad Portuaria tramitará la matrícula del beneficiario y facilitará, en su caso, que las prácticas correspondientes al máster sean realizadas en el propio puerto.

Las bases íntegras de esta convocatoria pueden consultarse en la página web www.portovilagarcia.com o en el tablón de anuncios de la entidad. En todo caso, el máster está dirigido a licenciados universitarios -o equivalentes- de las últimas promociones.

Los interesados en la beca tienen de plazo hasta el día 16 a las dos de la tarde para tramitar sus solicitudes.


Comentar