De la pantalla al quirófano
`Dismorfia de Zoom´

De la pantalla al quirófano

Foto: Adobe Stock

La preocupación por nuestra propia imagen proyectada en la pantalla tras el aumento de las videollamadas ha multiplicado las visitas a los centros de cirugía estética y ha provocado un fenómeno que ya se conoce como `dismorfia de Zoom´. Hablamos con los expertos.

Por Raquel Peláez

Domingo, 22 de agosto 2021, 01:05

Ni la crisis económica ni la gravedad de la situación sanitaria han conseguido paralizar el sector. A pesar del cierre de las clínicas durante los meses de confinamiento, la demanda de cirugía estética se mantuvo en España el pasado año con cerca de 400.000 intervenciones e incluso registró un aumento del 30 por ciento en algunos procedimientos como la blefaroplastia o cirugía de párpados.

A pesar de las restricciones y de la crisis, se gastaron —o se invirtieron, según quién lo cuente— 2.600 millones de euros en tratamientos ... estéticos.

Contenido exclusivo para suscriptores
La Voz
Suscríbete
para seguir leyendo
Lee sin límites toda la información, recibe newsletters exclusivas, accede a descuentos en las mejores marcas y muchas más ventajas

Sobre la firma

Por Raquel Peláez

Más de xl semanal

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy De la pantalla al quirófano