Nathan Anderson y sus 'informes bomba' El justiciero que aterra a los ricos de Wall Street: «Cualquier basura de empresa se revaloriza un 1000 por cien»
En Wall Street ya no se respeta a los tiburones. El último en caer ha sido el multimillonario Carl Icahn, un mito que hizo su fortuna en los noventa, cuando los escualos infestaban el mercado y acudían al olor de la sangre de las empresas con dificultades. Este tiburón ha sido devorado por Hindenburg Research, el fondo de inversiones cuyos informes temen los más poderosos. El mordisco que se llevó Icahn Enterprises en mayo fue de aúpa: sus acciones han caído casi un 50 por ciento. «Icahn ha estado usando el dinero obtenido de nuevos inversores para pagar dividendos a antiguos inversores», sentenció Hindenburg en un memorando.
Geoffrey Hinton, el 'padrino' de la inteligencia artificial
«Existe el 50 por ciento de posibilidades de que esto acabe mal. Yo no me subiría a un taxi si supiera que la mitad de sus viajes acaban en muerte»
-
1 ¿Qué está pasando con los mormones? De las esposas 'a lo Kardashian' a las 'tradwives' de TikTok
-
2 La tenebrosa historia de la disección de humanos en la medicina
-
3 La 'Capilla Sixtina' de la Amazonia
-
4 Los hermanos Menéndez: ¿monstruos o víctimas de abusos sexuales? Un crimen con malos... y peores
-
5 Pódcast | Nuestros padres fueron torturados por Mao: el trágico vínculo del presidente chino y el artista disidente Weiwei