Huelva despide a los dos guardias civiles muertos cuando perseguían una narcolancha
ATLAS
ESPAÑA
Miembros de la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (Jucil) presentes en la ceremonia han lamentado la muerte de los dos agentes y han vuelto a denunciar la falta de medios frente al narcotráfico en la provincia.