Huelva despide a los dos guardias civiles muertos cuando perseguían una narcolancha

ATLAS ESPAÑA

Miembros de la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil (Jucil) presentes en la ceremonia han lamentado la muerte de los dos agentes y han vuelto a denunciar la falta de medios frente al narcotráfico en la provincia.

09 may 2026 . Actualizado a las 13:55 h.