«Entre Javier Sardá y yo hay buena química»

La malagueña, única chica del equipo fijo de «Crónicas marcianas», asegura que el buen ambiente que reina en el plató es una de las claves del éxito del programa

Un coruñés en el circo de Sardá

Julián Zaera, militante del PP local, defiende su ideología en el debate de «Crónicas marcianas» entre los silbidos del público y los mensajes ofensivos de los televidentes

«Soy una entretenedora»

La ferrolana conduce junto al también gallego Liborio García «Mira tú por dónde» en Antena 3, y se encargará con Manu Carreño de «El gran test»

Noemí se enfrenta a «Gran hermano» al acudir al plató de «Crónicas marcianas»

La primera expulsada reconoce que hay problemas entre las productoras de la misma cadena Estaba cantado que pasaba algo entre «Gran hermano» y «Crónicas marcianas». Ambos programas se exhiben en la misma cadena, y los jueves se pasa de uno a otro; sin embargo, ninguno de los concursantes de «Gran hermano» acude al plató de Sardá. El miércoles Noemí Ungría, la primera expulsada de la Casa, se plantó en «Marte». Según ella, sus agentes de Telegenia le impedía asistir al espacio de Sardá, pero no le buscaban ocupación. Sardá la apoyó, pero fue serio y contemporizó con Navarro.

«Siempre me río de mí mismo»

Carlos Latre, imitador sin límites A sus 23 años y después de cinco colaborando en radio y televisión, Carlos Latre ha consolidado su éxito como humorista-imitador capaz de meterse en la piel de una variada galería de personajes y absorberlos de manera que alcanzan vida propia. Latre, castellonense, es uno de los profesionales de la pequeña pantalla en que directivos de cadenas y productoras han puesto sus ojos como posible fichaje. Pero él quiere seguir siendo «marciano» en el planeta de Sardá e ir poco a poco.

Leno celebra la década de «The tonight show» en horas bajas

Confundió Al Yazira con Hamas y se disculpó con un «tanto da» En la primavera del 92, el rostro mofletudo de Jay Leno asomaba por primera vez en la NBC. En poco tiempo, «The tonight show» superaba en audiencia a David Letterman. Algo así como cuando Sardá contraatacó en Tele 5 al «Missippi» de Antena 3. Diez años más tarde, Leno confundió a la cadena de televisión árabe Al Yazira con los terroristas de Hamas. Que Sardá ponga sus barbas a remojar.