Pasión por el coche del año

Miles de personas han depositado ya su papeleta para elegir el coche del año de La Voz de Galicia; los electores participan en el sorteo de un turismo

De Noia a Casablanca

Los Tamara, cuyas canciones ofrecerá La Voz el 5 de enero (junto a otro compacto de Milladoiro) en la colección Son de Galicia, marcaron una época en la música española.

Más cerca de las noticias

Alumnos del Colegio María Assumpta visitaron las instalaciones del Grupo Voz en Sabón para conocer de cerca el proceso de elaboración del periódico

Mondoñedo corre con pasión

Cerca de 200 atletas desafiaron al frío y volvieron a engrandecer la tradicional Carrera Popular Santa Catalina

Los alumnos de Moreda confirman la pureza de las aguas de fuentes vilalbesas

El colegio Monseivane volverá a analizar los manantiales tras el paso de las lluvias invernales Los 99 alumnos y las doce profesoras del CEIP Monseivane de Moreda, en la parroquia vilalbesa de Lanzós, analizaron el agua de algunas fuentes del entorno del colegio. Los resultados de las primeras muestras tomadas por los escolares no dieron signos evidentes de contaminación, aunque su valoración definitiva la darán a conocer en las próximas semanas cuando el segundo control, tras el paso de las escasas lluvias invernales. Además, su labor también se centró en limpiar el entorno de estas fuentes y un pozo.

Alumnos de O Barco construyen una urbanización para pájaros en el patio

Los estudiantes del Condesa de Fenosa colocaron cajas-nido y comederos en los árboles del centro Los estudiantes de Ética del colegio Condesa de Fenosa de O Barco preparan la llegada de los pájaros en primavera. Ahora que llega el buen tiempo, las aves tendrán a su disposición en el patio toda una urbanización por estrenar con servicio de supermercado incluido. Los escolares utilizaron para su construcción tetra-briks coloreados y adornados con pintura y papeles de colores para que cada chalé sea diferente. Ayer los colocaron en los árboles. Un proyecto de Voz Natura que patrocina el Grupo Voz.