La evolución del sida

El día 5 de junio de 1981 científicos de Estados Unidos identifican los primeros casos del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida (Sida).

Madrid, el pequeño Broadway

Reportaje | «Cats» es el último espectáculo en estrenarse esta temporada Los musicales copan la cartelera de los teatros de la capital, que presenta una de las mayores ofertas del mundo.

Kandisky, apuesta segura

Madrid, Madrid, Madrid Tras el éxito del Thyssen, la Fundación March anuncia otra muestra dedicada al pintor

Los reyes del rock nunca mueren

Una biografía rememora la trayectoria de Elvis Presley y un musical recupera lo esencial de Freddie Mercury

Con el mazo dando

Catorce países en un Mundial, equipos de once jugadores, partidos de cinco días de duración, y un deporte ignorado tan sólo por Europa continental

El programa festivo de Ordes arranca con las actos de la Semana Cultural

El festival Ordes Rock abrió su programa de actividades, que precederán a la celebración patronal de agosto El calendario festivo de Ordes, que culminará en las celebraciones patronales de mediados de agosto, comienza este fin de semana con las actividades de la Semana Cultural. Pese a su nombre, serán realmente quince días de música, cine y teatro que precederán a la semana propiamente dicha de la fiesta. La programación arrancó el viernes con el festival Ordes Rock, y continuó ayer con el Día do Neno. Hoy será el turno de las corales, que celebrarán un encuentro en la Alameda ordense a las nueve de la noche.