Audi e-tron S: eléctrico y dinámico

El e-tron supuso un paso adelante, en cierto modo una revolución, al convertirse en el primer SUV premium eléctrico del mercado, con prestaciones y autonomía superior a sus rivales. Audi le ha dado una vuelta de tuerca con una versión más deportiva, la e-tron S de 503 caballos.

Extravozon

Porsche Taycan: el inicio de una nueva era

Hasta ahora habíamos probado muchos coches eléctricos de todos los tipos y tamaños, pero Porsche inicia con el Taycan una nueva era del automóvil, la de los deportivos radicales eléctricos, y, como siempre, lo ha hecho muy bien.

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

El Hyundai Kona aumenta su autonomía

Quitando los Tesla no había hasta ahora en el mercado español ningún coche eléctrico con más autonomía que el Hyundai Kona. Puede recorrer cerca de 500 kilómetros sin tener que recargarlo y su potencia le permite una aceleración inusual en un SUV compacto. Con el Plan Moves, que aporta hasta 5.500 euros, su compra se ha puesto mucho más a tiro.

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

La electrificación española se frena

Cuando los fabricantes se han puesto las pilas e inundan el mercado con modelos híbridos o eléctricos y cuando los clientes empiezan a pensar seriamente en estas motorizaciones, que ya alcanzan el 20 % de las ventas, contemplamos atónitos la inacción de la Administración española.

Hyundai Kona eléctrico, rápido y sin límites

PSA quiere liderar el coche eléctrico

El Grupo PSA presentó la semana pasada una batería de 15 coches electrificados para el mercado español. Una ofensiva que empezó hace seis años con las cuatro marcas del grupo y que ahora ya está lista para conquistar el mercado.