Óscar Cano: «El Deportivo es el equipo con más expectativa de gol de la categoría»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

MARCOS MÍGUEZ

El técnico del Deportivo comparece para tratar la actualidad del conjunto blanquiazul

25 nov 2022 . Actualizado a las 13:03 h.
12.58
«Ian es un que no está bien de la cabeza, al día siguiente de lesionarse quería entrenar»

«Ian es un tipo que no está bien de la cabeza. Otro se hubiese parado al día siguiente de lesionarse y él le dijo al entrenador de porteros que quería trabajar. Las ganas son importantes dentro de una lesión, y además tenemos un equipo médico a la altura de los mejores del mundo. Increíble las ganas con las que tratan a las personas, siempre tengo la sensación de que alguien se va a partir la tibia y va a estar para jugar al día siguiente»

12.49
«El fútbol no se explica desde la matemática»

«El fútbol no se explica desde la matemática, por más que intenten. Los datos te pueden dar una aproximación a cómo está un equipo, pero el fútbol está dominado por la incertidumbre»

12.47
«Vamos a ir poco a poco con Yeremay, intentando no quemar al chico»

«Yeremay está muy bien. Cuando vine me encontré a un niño y ahora lo veo mucho más maduro. Estaba muy ansioso por demostrar lo bueno que era y ahora está más tranquilo. Vamos a ir poco a poco con él, intentando no quemar el chico porque hay en ciernes a un jugador que va a dar muchas alegrías»

12.44
«No soy de estadísticas, pero el Deportivo es el equipo que más expectativa de gol tiene»

«No vi errores de bulto contra la Cultural. Debemos generar un clima real, en esta ocasión no es por no hacer autocrítica, pero los chicos están bien puestos. No soy mucho de estadísticas, pero os digo que el Deportivo es el equipo que más expectativa de gol tiene»

12.42
«El Fuenlabrada tiene muy buenos futbolistas y juega muiy bien»

«Casi todos los equipos somos mejores dentro que fuera, pero el caso del Fuenlabrada es exagerado. Tiene muy buenos futbolistas, gran parte de ellos proceden de Segunda, y juegan muy bien, dominan todo lo que tiene que ver con el juego directo. Va a ser un partido muy exigente»

12.40
«Vivo ajeno a muchísimas cosas que ocurren en el exterior»

«Entiendo perfectamente que sea un partido especial para la gente que vivió lo del Fuenlabrada. No me permito el lujo de opinar sobre aquello de lo que no tengo suficientes elementos de juicio. Vivo ajeno a muchísimas cosas que ocurren en el exterior»

12.37
«Entrenar a estos chicos es una maravilla»

«Entrenar a estos chicos es una maravilla. No he percibido ningún cambio anímico a peor, fue tan obvio lo que hizo bien el equipo que debe demostrarnos que este es el camino»

12.36
«Después de ver el último partido, la diferencia me parece más exagerada»

«Hay mucho enfrentamiento directo en estas cinco jornadas que quedan y trataremos salir de ellas de la mejor manera. Después de ver el último partido me ha parecido más exagerada la diferencia que hubo entre los dos equipos»

12.35
«Posiblemente Pablo venga convocado»

«Pablo ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, posiblemente venga convocado, lo que no sé es si podrá estar de inicio»