Borja Jiménez: «Ves movimientos de chavales con doce o trece años y es una barbaridad»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El técnico del Dépor analiza el duelo con el Valladolid Promesas y considera que Trilli «no nos va a poder ayudar» en lo que resta de temporada

20 may 2022 . Actualizado a las 12:35 h.
Rotaciones
"No tengo la percepción de que haya jugadores desenganchados"

"No tengo la percepción de que haya jugadores desenganchados. El participar ahora más o menos no va a hacer que tengan mejores sensaciones, están muy mentalizados"

Trilli
"Creo que no nos va a poder ayudar"

"No ha tenido suerte esta temporada y creo que no nos va a poder ayudar porque tiene molestias. Cuando da un pasito hacia delante vuelve a tenerlas y hay que buscar una solución para que no le duela. Que se prepare, que le queda una carrera muy larga"

Promoción
"No estoy mirando el otro grupo, lo que hagamos dependerá de nosotros"

"No estoy mirando todavía el otro grupo. Lo que hagamos en el play off va a depender exclusivamente de nosotros. Tengo muy centrado al cuerpo técnico en lo que nosotros podemos mejorar. Muchas veces te hartas a ver vídeos y luego no aparece nada de eso. Todavía falta mucho para eso"

Preparación
"No vamos a llegar al play off con más o menos moral por ganar los dos partidos previos"

"Hemos hecho un año bueno y lo que ocurra estas dos semanas no va a condicionar mi percepción de que el equipo llega preparado a jugar el play off. No vamos a llegar con más o menos moral por ganar estos dos partidos"

Cantera
"Ves movimientos de chavales con doce o trece años y eso es una barbaridad"

"Podríamos estar más de una hora hablando de ello. Mi visión es muy alejada de lo que ocurre. Creo que cada vez se desvirtua todo antes. Se ven verdaderas barbaridades. No se nos tiene que olvidar que con catorce o quince años son niños. Entiendo que es un negocio donde cada más la gente quiere sacar tajada y eso lleva a que cada vez hagamos las cosas peor. Ves movimientos de chavales con doce o trece años y eso son auténticas barbaridades. Hay que saber que quien parece futbolista con catorce años, con dieciocho puede no serlo, y viceversa"