Borja Jiménez: «Noel no va a estar en ningún sitio mejor que aquí»

La Voz

TORRE DE MARATHÓN

Borja Jiménez, en su comparecencia tras la no disputa del partido contra el Extremadura
Borja Jiménez, en su comparecencia tras la no disputa del partido contra el Extremadura César Quian

El entrenador del Deportivo se refirió a la situación del delantero en la rueda de prensa previa al duelo con el Zamora

25 ene 2022 . Actualizado a las 13:21 h.
Competición
«El grupo está siendo más complicado de lo que suelen ser»

«El grupo está siendo más complicado de lo que suelen ser. Quizá se necesite una puntuación muy alta. Ya dije que mirar muy a lo lejos... Parece que este año se va a necesitar más de lo habitual para ascender y para no descender. Tenemos que intentar hacer una segunda vuelta igual, pero sabiendo que va a ser muy difícil repetir lo de la primera porque va a ser más complicada todavía»

Renovación de Noel
«El club está haciendo un esfuerzo enorme y ahora depende de él»

«Si me preguntaran, diría que no va a estar en un sitio mejor que aquí. El club está haciendo un esfuerzo enorme para que se quede y ahora depende de él. Estoy encantado con él, con su actitud y su compromiso en el día a día y con su rendimiento. El tema de su renovación es un aspecto muy personal suyo. Solo puedo decir que quiero que se quede y tengo claro que el club está haciendo todo lo posible. Es un jugador más de la primera plantilla y lo tratamos como tal desde el día uno»

Yago Iglesias
«No tengo una opinión muy clara de lo que es él como entrenador»

«Nunca hemos coincidido. En su etapa del Compos yo estaba en Segunda B y cuando ascienden yo ya estaba en Segunda A. No tengo una opinión muy clara de lo que es él como entrenador, nunca hemos hablado. Con otros entrenadores tengo más trato porque nos hemos enfrentado o porque hemos coincidido más veces»

El rival
«El Zamora está ganando haciendo méritos»

«El Zamora ya me pareció un equipo muy compensado en la primera vuelta y ahora los resultados están llegando. Está ganando haciendo méritos, existe una mejoría y no ha perdido en los cinco últimos partidos»

El rival
«El Zamora es un equipo muy compacto»

«El Zamora es un rival que a nivel defensivo está muy juntito, es un equipo muy conpacto. Vamos a intentar desmontar todo un poco a través de la pelota»

Fichajes
«No tengo noticia de que vaya a haber variación en la plantilla»

«No tengo noticia de que vaya a haber variación en la plantilla en lo que queda de mercado. Ya dije que estoy muy contento con lo que tengo»

Juan Carlos Menudo
«Intentamos llevar a los que creemos que están mejor»

«Supongo que sorprendió la ausencia de Menudo el otro día, pero podría preguntar a quién habríamos dejado fuera. Intentamos llevar a los que creemos que están mejor. Esta semana entra Menudo»

Convocatoria
«Tenemos las bajas de Trigueros y de Miku»

«Tenemos las bajas conocidas de Trigueros y de Miku. Tenemos jugadores con molestias y con golpes y nos queda todavía el entrenamiento de mañana»