Fernando Vidal: «No me considero un equipo descendido»

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

El presidente considera que deben anularse todos los partidos disputados y volverlos a jugar el mismo día y a la misma hora

21 jul 2020 . Actualizado a las 00:23 h.
0.05
Cierra la comparecencia Fernando Vidal

Sobre la posibilidad de no jugar contra el Fuenlabrada el próximo jueves, el presidente afirma que «vamos a esperar, vamos a ser prudentes en las próximas horas. A ver cómo planteamos nuestros recursos, pero hay que ser prudentes en estos casos». El presidente cierra la comparecencia asegurando que quiere que se vuelvan a jugar todos los partidos el mismo día y a la misma hora: «Estamos peleando por la limpieza en el fútbol». 

0:03
Armenteros: «Dijimos que éramos contrarios a que se disputara la jornada»

«Que quede claro que lo dijimos antes de empezar la jornada. Nos enteramos 15 minutos antes de que empezara la jornada de que se iba a jugar el resto de partidos. Dijimos que éramos contrarios a que se disputara la jornada antes de conocer los resultados», afirma Toño Armenteros. 

«Hay alguien que no ha cumplido y seguramente sean los más beneficiados», afirma el consejero, que reitera que la competición ha sido adulterada. 

00.00
Vidal: «El Deportivo no va a desaparecer bajo ningún concepto»

«Este consejo y este club no nos consideramos un equipo descendido», afirma Fernando Vidal, que considera que «el Deportivo tiene vida. Cuando entramos en el club entramos de la mano de un socio financiero y el equipo estaba con 12 puntos. En estos momentos, a falta de disputar un partido y del recurso del Extremadura, se han conseguido 33 puntos en la segunda vuelta».

Vidal manda un mensaje de tranquilidad a los socios: «Contamos con su apoyo, que es espectacular, y contamos con el apoyo de nuestro socio financiero. El Deportivo no va a desaparecer bajo ningún concepto». El presidente considera que el equipo seguirá el próximo año en Segunda División, pero asegura que si debe jugar en Segunda B lo hará y no desaparecerá. 

23:56
El Dépor recurrirá la posible alineación indebida del Extremadura

Vidal informa que presentarán un nuevo recurso por la posible alineación indebida del Extremadura y destaca que apelarán lo ocurrido esta jornada: «Creo que el Deportivo ha sido atropellado el día de hoy»

23:50
Vidal: «Se tenía que haber aplazado todos los partidos»

«Lo que se tenía que haber hecho era aplazar todos los partidos. No sé cómo puede pasar esto en el fútbol español. Es una auténtica chapuza», se lamenta Fernando Vidal, que desconoce el número de jugadores del Fuenlabrada que están contagiados.

«Si esto fuera la jornada 18 se podría aplazar un partido, pero en las últimas jornadas se tienen que jugar todos a la misma hora», reitera Vidal, que considera que se ha adulterado la competición.