En directo: Huesca - Deportivo

El conjunto blanquiazul disputa su primer partido de la temporada lejos de Riazor con la intención de cosechar una nueva victoria

LaLiga 1/2/3LaLiga 1/2/3
Domingo 25 de agosto de 2019
Jornada2
3o° - 6 ptos
8o° - 3 ptos
SD HuescaSD Huesca
  • Eugeni26'
  • Daniel Raba45'+4
  • Pulido53'
RC DeportivoRC Deportivo
  • 72'Santos
19:00
Tanda de penaltis -
3-1
Descanso2 - 0
3o° - 6 ptos
8o° - 3 ptos

Se acabó el partido

Se acabó el partido en el Alcoraz. Derrota por 3-1 del Deportivo en un partido en el que fue por detrás en juego, posesión y ocasiones durante prácticamente todo el partido. 

¡Aketxe alto!

Última ocasión para el Dépor por medio de Aketxe. Disparo desde el borde del área que se marcha alto. 

¡Salva Dani Giménez!

Descontrol en la defensa del Dépor. Aprovechó Sergio Gómez para tratar de sorprender al meta. Salvó Dani el cuarto. 

Cinco minutos de añadido

Es lo que le resta al partido para su consecución. 

Último cambio en el Huesca

Se marcha Raba y entra en su lugar Sergio Gómez. 

Detiene Dani Giménez

Disparo raso con la zurda de Juan Carlos Real que detuvo el portero vigués sin dificultad. Prepara el último cambio el Huesca. 

Amarilla para Longo

Segunda tarjeta del partido para Longo por falta sobre Luisinho. Según Daniel Pérez Montouto hay disputa de balón pero el italiano llega muy tarde y le da con la plancha al portugués. 

Despierta el Dépor

Los de Anquela están viviendo sus mejores minutos desde que el arranque del partido. Llega, toca y busca opciones. Veremos qué pasa. Pausa para refrescarse. Se detiene el partido.

Amarilla para Luisinho

Falta sobre Aketxe. Bien mostrada la tarjeta según Daniel Pérez Montouto puesto que el portugués no tenía ninguna opción de jugar el balón. 

Goooooooooooooool del Dépor

Anota Christian Santos. Disparo desde el borde de la media luna raso que sirve para recortar distancias a falta de menos de 20 para el final. 

Cambio en el Huesca

Se marcha Eugeni, que debutó hoy como titular y lo hizo con gol y entra en su lugar el coruñés Juan Carlos Real. 

Se lesiona Somma

Se tira al suelo y entran las asistencias. Salta el campo en su lugar Vicente Gómez. 

Cambio en el Huesca

Finalmente no continúa Escriche y entra en su lugar Cristo. 

Choque entre Escriche y Somma

Ambos están siendo atendidos en el terreno de juego. El más perjudicado parece el jugador del Huesca con un golpe en el costado. 

Cambio en el Deportivo

Mueve el banquillo Anquela: entra Christian Santos y se marcha Borja Valle.

Tercero del Huesca

Gol de Pulido. Jugada iniciada por Eugeni, abrió para Mikel Rico y disparo de Pulido solo desde el punto de penalti para anotar el tercero del partido. 

Tras el gol, Anquela realizó el primer cambio del partido: Entró Longo en lugar de Pedro Sánchez. 

Primera amarilla del partido

Por una plancha de Pedro Sánchez sobre Eugeni. 

Daniel Pérez Montouto ratifica la decisión del colegiado Díaz de Mera puesto que Pedro va con la plancha por delante en la disputa del balón impactando en el jugador del Huesca. 

Se mantiene la tónica del primer tiempo

Vuelve a dominar el Huesca en el arranque del segundo tiempo. Asedio local mientras el Deportivo espera. 

Arranca la segunda parte

Toca buscar la remontada. Mueve el Deportivo, sin cambios en ninguno de los dos equipos. 

Fin de los primeros 45 minutos

Mazazo final en esta primera parte con el segundo gol de los locales.El Deportivo, muy flojo. 

Segundo gol del Huesca

Dani Raba acaba de enmudecer el Alcoraz. Vaya gol antes de llegar al descanso. Despeje peleado que enganchó el jugador del Huesca y sin dejar botar el balón, disparó para dar un nuevo mazazo al Dépor. 

Cuatro minutos de descuento

Es lo que le resta al partido para llegar al descanso. Daniel Pérez Montouto justifica los cuatro minutos por la revisión del VAR en el fuera de juego de Koné y la pausa para refresco. 

Cuatro minutos de descuento

Es lo que le resta al partido para llegar al descanso. La re

Koné... fuera

Control orientado de Borja Valle. Inició la contra el berciano, buscó el centro atrás para Koné. El de Costa de Marfil se deshizo de la presión pero no le quedó más remedio que disparar con la zurda, y el balón, se marchó fuera. 

Pausa para hidratarse

Se para el partido. Tiempo para la hidratación. Tal y como nos apunta Daniel Pérez Montouto, la pausa puede durar entre 90 segundos y tres minutos. La pausa se realiza siempre que haya más de 30 grados en el momento del partido y se pacte con el árbitro antes del comienzo del encuentro.  

¡Qué cerca Luisinho!

Dos viejos conocidos del Deportivo Pedro Mosquera y Luisinho a punto han estado de batir a Dani Giménez por segunda vez. Jugada ensayada, pase de Mosquera a Luisinho para el disparo del portugués desde la frontal que se marchó alto por muy poco. 

Gol de Eugeni

Error de Gaku en el despeje. Recuperó Escriche, que puso el centro desde la línea de fondo para Eugeni que la empuja. Se adelanta el Huesca. 

Esta es la acción de gol anulado al Deportivo

Gol del Dépor en fuera de juego

Revisa el VAR la jugada. Disparo de falta de Aketxe, el balón toca en Bergantiños y remate de cabeza de Koné que estaba en posición de fuera de juego. Gol anulado para el Deportivo. 

Nuestro árbitro, Daniel Pérez Montouto confirma que está bien anulado: El fuera de juego se produce en la segunda jugada, puesto que antes de que remate Koné, el balón golpea en Bergantiños. 

Muy poco activo

El dominio del Huesca está siendo absoluto en estos primeros minutos. La presión alta que ejerce el conjunto de Míchel está anulando al Deportivo, que solo es capaz de frenar a Dani Raba por medio de faltas. Están sufriendo los de Anquela. Les está costando mucho respirar y encontrar salida de balón. 

¡La tuvo Hermoso para el Huesca!

Falta de Eneko Bóveda sobre Escriche. Disparo de Ferreiro al área, quiebro de Raba y centro al área pequeña que cabecea muy fuerte Hermoso y envía fuera el balón. Ha sido la ocasión más clara del partido hasta el momento. 

Primer intento para el Dépor

Pues el primer acercamiento ha llegado por medio de Koné. Probó el disparo lejano el delantero pero se marchó desviado. Parece que los blanquiazules comienzan a animarse. 

Dominio local

Seis minutos de partido y seis minutos de control del Huesca. Dominio de la posesión, de las acciones ofensivas y del partido. El Dépor todavía no ha tenido ocasión de acercarse a la portería rival.

Primer acercamiento del Huesca

La colgó Raba al área pequeña para el cabeceo de Dani Escriche pero despejó hábil Lampropoulos para descartar cualquier acción de peligro del conjunto local. 

Pero insiste el Huesca, ahora por la banda izquierda por medio del ourensano Ferreiro. Centro al área que despeja Luis Ruiz de cabeza. 

¡Por fin! ¡Arranca el partido!

Todo arreglado. Comienza el partido. Mueve el balón el Huesca ante un buen ambiente de público. 

Tarda en comenzar el partido

Hay una red rota en la portería del Huesca lo que está provocando el retraso en el comienzo del partido. El encuentro no arrancará hasta que verifique su estado el árbitro asistente. 

Jugadores sobre el césped

Los futbolistas de Huesca y Deportivo ya están sobre el campo. Todo presto y dispuesto en el Alcoraz para que arranque el fútbol.

Once del Huesca

El entrenador de la SD Huesca, Miguel Angel Sánchez Muñoz, 'Michel', ha elegido a: A. Fernández, Luisinho, Kike Hermoso, Pulido, Pedro López, Mosquera, Mikel Rico, Eugeni, Ferreiro, Raba y Escriche.

Once del Deportivo

Ya tenemos a los elegidos por Anquela para enfrentarse al Huesca: Dani Giménez, Bóveda, Lampropoulos, Somma, Luis Ruiz, Bergantiños, Gaku, Pedro Sánchez, Aketxe, Borja Valle y Koné. 

El VAR llega a Segunda pero nosotros...

¡No se nos escapará nada! Esta temporada contaremos con el exárbitro Daniel Pérez Montouto para aclarar cualquier duda que surja durante el partido. 

No será necesario llevar el peso, pero sí hacer daño cuando haya ocasión

Después de salvar el complicado encuentro frente al Oviedo, el Deportivo afronta ahora uno de mayor exigencia todavía. Lejos de Riazor y frente a un adversario con un plantel muy fuerte que ambiciona el regreso a la máxima categoría. Estas son las claves que, según el técnico José Luis Oltra, debe seguir el Deportivo para llevarse los tres puntos ante el Huesca.

No será necesario llevar el peso, pero sí hacer daño cuando haya ocasión

José Luis Oltra expone las claves que debe tener en cuenta el Deportivo para llevarse los tres puntos de El Alcoraz

Después de salvar el complicado encuentro frente al Oviedo, el Deportivo afronta ahora uno de mayor exigencia todavía. Lejos de Riazor y frente a un adversario con un plantel muy fuerte que ambiciona el regreso a la máxima categoría.

Perspectiva emocional

El Dépor afronta su primer partido como visitante con el respaldo de la victoria conseguida en el estreno de la competición, lo que aumentará seguro su estado de ánimo. Enfrente, un rival que también viene de vencer en su debut y que, como ocurre con todos los recién descendidos, ostenta el cartel de favorito.

Seguir leyendo

¿Cuánto sabes del Huesca - Deportivo?

Nolaskoain, baja por una apendicitis

El vasco apuntaba a la titularidad en la zaga del Deportivo en Huesca pero una apendicitis obligará a Anquela a cambiar de planes. El futbolista vasco fue ingresado hoy en el Hospital Viomed Santiago de Huesca pasa ser operado de urgencia esta tarde. Nolaskoain, que permanecerá unos días ingresado, estará acompañado por el médico del Club, Carlos Lariño.

Peru Nolaskoain, a quirófano por apendicitis

LA VOZ

Permanecerá unos días ingresado y estará acompañado por el médico del club, Carlos Lariño

El nuevo jugador del Dépor, Peru Nolaskoain, causará baja para el partido de esta tarde en El Alcoraz ante la SD Huesca (19:00 horas, Movistar LaLiga y Gol) a consecuencia de una apendicitis. El futbolista vasco fue ingresado hoy en el Hospital Viomed Santiago de Huesca pasa ser operado de urgencia esta tarde. Nolaskoain, que permanecerá unos días ingresado, estará acompañado por el médico del Club, Carlos Lariño.

Con la baja de Nolaskoain, hoy serán 18 los jugadores disponibles para Anquela para el partido frente al Huesca.

Seguir leyendo

Segunda jornada de Liga en Segunda División. El Deportivo ha viajado hasta Huesca para buscar, en el Alcoraz, una nueva victoria que le permita sumar seis de seis. Con la baja de última hora por apendicitis de Peru Nolaskoain, Anquela tendrá que decidir si repite el once que eligió ante el Oviedo o varía a los once protagonistas. 

Votación
2 votos
Comentarios

En directo: Huesca - Deportivo