En directo: Oviedo - Deportivo

TORRE DE MARATHÓN

CESAR QUIAN

Los de Natxo González llegan al Carlos Tartiere arropados por 3.000 seguidores en busca de una victoria que les deje a dos puntos del ascenso directo

31 mar 2019 . Actualizado a las 20:06 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

vota
¿Quién te ha parecido el mejor del partido?
FINAL
Se acaba el partido

Final en el Carlos Tartiere. Reparto de puntos entre Oviedo y un Deportivo mejor en la segunda parte pero que le ha faltado más pegada. Peleado y con alternativas por parte de los dos conjuntos. 

min 91
¡Saúl Berjón!

Disparo de falta de Saúl Berjón que manda directo a la cruceta. 

min 87
Choque entre Vicente y Christian

Se ha hechodaño Vicente, que está tendido después de chocar cabeza con cabeza con un Christian, pero parece que todo queda en un susto y el balón vuelve a rodar. 

min 83
Cambio en el Oviedo

Delantero por delantero. Se marcha Joselu y entra en su lugar Toché. 

min 80
Detiene Dani Giménez

Disparo con la izquierda de Sául Berjón directo a las manos del meta del Deportivo. Últimos diez minutos de partido. 

min 75
Último cambio en el Deportivo

Se retira Carlos Fernández y entra en su lugar Borja Valle. 

min 71
Cambio en el Oviedo

Cambio ofensivo en el conjunto de Anquela: se marcha Mossa y entra en su lugar Ibra. 

min 70
¡Diego Caballo!

Enganchó un balón rechazado desde la frontal que se fue fuera por muy poco. 

min 66
Doble cambio en el Deportivo

Mueve el banquillo por partida doble Natxo González: se marcha Pedro Sánchez y entra Fede Cartabia y sale Álex Bergantiños en lugar de Vítor Silva

min 59
Amarilla para Bergantiños

Por falta sobre Jaime Suárez. El capitán se perderá el próximo partido ante el Rayo Majadahonda por acumulación de tarjetas.

min 56
Amarilla para Folch

Por falta sobre Didier Moreno.

min 54
Gooooooooooooooooooooooooool de Quique!

Empata el Deportivo con un centro de Carlos Fernández que finaliza Quique con la derecha a la perfección para poner el empate. Celebra con rabia el delantero. 

min 51
Falla Didier

Centro de Carlos Fernández pero Didier Moreno falla en el remate. 

min 47
Falta para el Dépor

Disparó Carlos Fernández pero el meta del Oviedo Champagne la detuvo sin problemas. 

min 46
De nuevo Saúl Berjón

Con un disparo de falta que disparó raso y se fue por muy poco de la meta de Dani Giménez. 

min 45
Arranca la segunda parte

Mueve el balón el Oviedo. Sin cambios en ninguno de los dos equipos. 

DESCANSO
Búscate en la grada del Tartiere

¿Estás en el Carlos Tartiere? Búscate en este álbum:

DESCANSO
Se acaba la primera parte

Le vale el gol de Bárcenas al Oviedo para irse con la ventaja en el marcador al descanso. El Deportivo pudo conseguir el empate por medio de un disparo de Quique González desde la frontal y el balón que no consiguió empujar Carlos Fernández tras un centro de David Simón. Todo por decidir en la segunda parte. 

min 45
Amarilla para Mossa

Por un agarrón claro sobre Quique González.

min 41
Falta sobre Quique

Sobre el borde del área. Disparó Pedro Sánchez un balón colgado al area pequeña directo a las manos de Champagne.  

min 37
¡No llega Carlos Fernández!

Centro de Caballo buscando a Quique que despejó la defensa del Oviedo, recuperó el rechace David Simón, que centró al area pequeña para Carlos Fernández, pero no llegó por milímetros para empujarla. Tuvo el empate el Deportivo. 

min 30
El peligro de Saúl Berjón

La banda izquierda está siendo un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Deportivo. No consigue dominar el Deportivo mientras el Oviedo genera casi todo su peligro desde las botas de este jugador. 

min 24
¡Lo evita Champagne!

Evita el gol el meta del Oviedo tras el disparo de Quique González desde la frontal. Ocasión muy clara para el Deportivo. 

min 14
A punto del segundo el Oviedo

Tras el gol está intentando mantener la posesión e ir ganando metros, pero apenas le dura. Gran contra de Saúl Berjón que puso el centro pero Folch llegó muy justo al remate y la envió fuera. 

En la siguiente jugada, el Deportivo, por medio de Quique González llegó al área, dejó el balón atrás para Carlos Fernández pero despejó la defensa del Oviedo para evitar el empate. 

 

min 10
Gol del Oviedo

Se adelanta el conjunto asturiano por medio de Bárcenas. Centro de Saúl Berjón, despeja mal Domingos Duarte y el futbolista del Oviedo remata solo en el área pequeña para poner el primero en el marcador. 

min 7
Insiste el Oviedo

Centro de Saúl Berjón desde la izquierda que no encontró rematador y finalmente el balón fue despejado por la defensa del Deportivo. Sin ocasiones de peligro por parte de ninguno de los dos equipos en estos primeros minutos. 

min 3
Muy desviado el Oviedo

Buscó la contra el conjunto asturiano por medio de Carlos Martínez que erró en el disparo y envió el balón a la grada. Minutos de tanteo en el Carlos Tartiere. 

min 1
Arranca el partido

Mueve el balón el Deportivo ante los 3.000 aficionados blanquiazules desplazados hasta la ciudad asturiana para presenciar el encuentro. 

previa
Jugadores sobre el verde

Los futbolistas de Oviedo y Deportivo ya se encuentran sobre el césped del Tartiere. Sorteo de campos y todo dispuesto para que comience el fútbol. 

previa
Así recibió la afición a Dani Giménez cuando salió a calentar
previa
Once del Oviedo

Estos son los elegidos por Anquela: Champagne, C. Martínez, Forlín, Alanís, Bolaño, Mossa, Jimmy, Folch, Bárcenas, Saúl Berjón y Joselu.

previa
Y mientras, sobre el césped del Tartiere...
previa
Once del Deportivo

Ya tenemos a los elegidos por Natxo González para enfrentarse al Oviedo. El Dépor jugará con: Dani Giménez, David Simón, Domingos Duarte, Michele Somma, Diego Caballo, Didier Moreno, Álex Bergantiños, Vicente Gómez, Pedro Sánchez, Carlos Fernández y Quique González

previa
Así está el ambiente en las calles de Oviedo
previa
Natxo González: «Quiero que el Deportivo recupere la alegría»

El partido de hoy en Oviedo no será uno más para el Deportivo, y a Natxo González se le ha notado en su comparecencia de ayer. El entrenador del equipo coruñés ha llamado a sus jugadores «a recuperar lo que hemos sido y hemos ido perdiendo. Quiero ver en el fútbol más fluidez y más intensidad. Y eso se consigue con un poco de todo, en el día a día y en la insistencia en mejorar a nivel individual, a ser exigente consigo mismo, y que el domingo se pueda dar una respuesta. En definitiva, quiero que el equipo recupere la alegría que tuvo y que ha ido perdiendo», subrayó tras el último entrenamiento de la semana. Esto fue lo que dijo el técnico: 

previa
El retorno de Carlos Fernández

Todo confluye en Oviedo, donde el Deportivo se aboca a un punto de inflexión en la crisis de fútbol y resultados que le acompaña. Mientras sus aspiraciones por el ascenso directo penden de un hilo, la recuperación de Carlos Fernández, el jugador más echado en falta por seguidores, compañeros, técnico y crítica, debe convertirse en el decisivo empuje anímico, de juego y liderazgo que implora este equipo, al que a falta de once jornadas para el cierre liguero el tren de las dos primeras plazas ya no espera más.

previa
El Dépor nunca está solo

Y es que 3.000 gargantas arroparán al conjunto blanquiazul en busca de una ansiada victoria que aleje los fantasmas y les permita quedarse a dos puntos del ascenso directo. El ambiente hasta el momento en las calles de Oviedo no puede ser más deportivista. Disfruta de las imágenes: