En directo: Deportivo - Las Palmas

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El conjunto blanquiazul quiere volver a encontrarse con la victoria en Riazor que le sirva para recuperar la confianza ante los suyos

10 mar 2019 . Actualizado a las 21:50 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

FINAL
Se acabó el partido

Se esfumaron los tres puntos para el Deportivo tras caer 0-1 ante Las Palmas con gol de Aythami en el estreno de Pepe Mel en el banquillo insular. Se le siguen haciendo cuesta arriba los partidos al Deportivo en Riazor, donde lleva tres empates y una derrota en las últimas cuatro jornadas. 

min 90
Tres minutos de añadido

Es el tiempo que le resta al Dépor para tratar de buscar el empate. 

min 85
Gol de Aythami

Se adelanta Las Palmas a falta de cinco más el descuento. Anotó el exdeportivista con un disparo desde la frontal solo, el balón golpeó en el palo y entró. 

min 83
¡Paradón de Dani Giménez!

Saque de falta de David Timor que probó el disparo directo a puerta y obligó a Dani Giménez a realizar una estirada para evitar el gol y enviar el balón a saque de esquina. 

min 82
Roja directa para Expósito

Se queda con uno menos el Deportivo tras la expulsión de Edu Expósito. El catalán realizó una falta por detrás a Roque Mesa. 

min 80
Último cambio para el Dépor

Se marcha Pedro Mosquera y entra en su lugar Christian Santos. 

min 80
Muy desviado De la Bella

Jugada ensayada para Las Palmas tras un saque de falta que acabó con un balón rechazado que enganchó De la Bella pero el balón se fue a las nubes. 

min 79
Amarilla para Diego Caballo

Por una falta sobre Álvaro Lemos. 

min 75
Último cambio en Las Palmas

Se marcha Momo y entra Fidel. 

min 75
Amarilla para Galarreta

Por una falta sobre el recién internado en el campo Borja Valle. 

min 73
Segundo cambio en el Dépor

Se marcha Pedro Sánchez y entra en su lugar Borja Valle. Algo más ofensivo el Dépor en estos últimos minutos de partido. 

min 69
Segundo cambio en Las Palmas

Se marcha Sergio Araujo y entra en su lugar Maikel Mesa. 

min 67
Primer cambio en el Dépor

Se marcha Nahuel y entra en su lugar Fede Cartabia

min 65
¡Álvaro Lemos!

Pase de Curbelo para el gallego, que disparó raso a las manos de Dani Gimenez. 

min 61
¡Matías Nahuel!

Disparo raso de Nahuel desde fuera del área a las manos de Raúl Fernández 

min 59
Rubén Castro, fuera

Centro de David Timor que cabeceó Rubén Castro alto. 

min 55
Primer cambio en Las Palmas

Mueve el banquillo Pepe Mel por primera vez en el encuentro. Se marcha Eric Curbelo y entra en su lugar Blum.

min 54
Amarilla para Pedro Sánchez

Por una falta sobre David Timor

min 47
¡Vicente Gómez!

Llegaban Vicente Gómez y Edu Expósito la dejada de Pedro Sánchez. Finalmente disparó el canario pero el balón rebotó en un jugador de Las Palmas y acabó en saque de esquina. 

min 45
Arranca la segunda parte

Sin cambios en ninguno de los dos equipos, todo por decidir en esta segunda parte. 

DESCANSO
Se acaba la primera parte

Sin goles en estos primeros 45 minutos. Comenzó mejor el conjunto de Pepe Mel, pero poco a poco el Deportivo supo hacerse con el juego, llegando a tener la opción más clara del partido por medio de un cabezazo de Duarte tras un saque de falta que a punto estuvo abrir la lata para el conjunto coruñés. Edu Expósito y Pedro Sánchez con sendos disparos a puerta, también pudieron anotar para los blanquiazules, mientras que el conjunto insular no dispuso de ocasiones claras para adelantarse y fue yendo a menos a medida que avanzó el encuentro. 

min 42
¡Arriba Pedro Sánchez!

Disparo desde la media luna, que una vez más se marcha por encima de la portería del conjunto insular. 

min 33
Con los puños Raúl Fernández

De nuevo otro disparo de falta de Pedro Sánchez, obligó al meta da Las Palmas a salir y despejar con los puños para evitar el remate. Está generando mucho peligro el Dépor a balón parado. 

min 30
Media hora de juego

Sin goles en Riazor cuando se cumple la media hora de juego en el estadio herculino.

min 23
¡Arriba Edu Expósito!

Pase de Nahuel atrás dentro del área para Edu Expósito, que disparó solo desde la frontal pero el balón se marchó muy alto. 

min 22
Amarilla para Pablo Marí

Primera del partido por una falta sobre Araujo para evitar la contra del futbolista de Las Palmas. 

min 14
¡No llega Vicente Gómez!

Centro de Diego Caballo al que no llegó el canario por centímetros.

min 12
El Dépor comienza a llevar la batuta

Tras unos primeros minutos en las que Las Palmas se acercó con más facilidad al área blanquiazul, es ahora el Dépor el que lleva el control del juego, sin todavía acercarse con peligro al margen del balón parado que provocó la ocasión clarísima de Domingos Duarte para abrir el marcador. 

min 4
¡Paradón de Raúl!

Disparo de falta de Pedro Sánchez que cabeceó Domingos Duarte a bocajarro pero un paradón del meta de Las Palmas impidió el primero para el Deportivo. 

min 1
¡Arranca el partido!

Rueda el balón en Riazor en una fría noche en A Coruña. Primer disparo de Las Palmas a puerta anulado por fuera de juego. 

previa
Once de Las Palmas

El conjunto de Pepe Mel jugará con: Raúl, De la Bella, Blum, David García, Rubén Castro, Araujo, Momo, Timor, Lemos, Galarreta y Aythami 

previa
Ya tenemos el once del Dépor

El conjunto blanquiazul jugará con: Dani Giménez, Eneko Bóveda, Duarte, Pablo Marí, Diego Caballo, Mosquera, Vicente Gómez, Pedro Sánchez, Edy Expósito, Matías Nahuel y Quique González.

previa
La afición nunca falla

La plantilla del Deportivo ya está en el estadio de Riazor y ha su llegada se han encontrado con una afición que nunca falla. Los ánimos y el empuje están preparados para plasmarlos sobre el césped.

previa
Pepe Mel: «Fui muy feliz en A Coruña, pero mi error fue no haberme ido antes»

El calendario ha deparado que el debut de Pepe Mel en la Liga sea contra el Dépor, el último equipo al que dirigió. Sin duda, una cita especial. Está centrado en su equipo -«hay poco tiempo y mucho que hacer», reflexiona-, pero ante su regreso a Riazor sacó unos minutos para recordar en La Voz cómo fueron aquellos dos trozos de temporada y un verano difícil que pasó vinculados al conjunto blanquiazul. Esto fue lo que nos contó:

 

previa
Bergantiños, fuera de la convocatoria

Ha sido la gran sorpresa en la convocatoria anunciada por Natxo González esta mañana. El capitán se ha entrenado con normalidad en las últimas sesiones del equipo, por lo que su ausencia en el trascendental partido de hoy sería por decisión técnica. Su puesto en la convocatoria lo ocupa Didier Moreno. 

Tampoco han entrado en los planes del entrenador ni Saúl, ni Dubarbier, ni Íñigo López, así como los lesionados Carlos Fernández, Krohn-Delhi y Vítor Silva. Respecto a la lista de convocados del último partido contra el Alcorcón la novedad es la presencia de Didier Moreno.

previa
La necesidad de sumar en casa

Desde el arranque de año la confianza de Riazor se desangra por la falta de victorias en casa (una en casi tres meses), las repetidas lesiones del esperado Carlos Fernández y la actual brecha de cuatro puntos respecto a las posiciones de ascenso directo. Todo debe cambiar precisamente frente a un Las Palmas también repleto de brillo, nombres y aires de grandeza, pero que agota su última oportunidad de salir del hoyo de la mano de un viejo conocido, Pepe Mel.