En directo: Extremadura - Deportivo

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

LOF

El Dépor regresa a Almendralejo 19 años después de su última visita, buscando la primera victoria de la temporada en Segunda

25 ago 2018 . Actualizado a las 00:02 h.

El Dépor consiguió la primera victoria de la temporada tras superar al Extremadura en un sufrido encuentro (0-1), que se decidió con un solitario gol de Quique González.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Final
Opinión
Final
¿Quién fue el mejor del Dépor?
Min 90+3
Final, ¡primera victoria del Dépor esta temporada!

¡Se acabó, valió el gol de Quique González para dar la primera victoria de la temporada para el Dépor! Partido sufrido y trabajado pero que acaba con tres puntos más en el bolsillo. 

Min 90
Se añaden tres minutos

Durísima entrada de Djaló a Borja Valle, amarilla para el central del Extremadura. Se añaden tres minutos en el Francisco de la Hera, tiene los tres puntos prácticamente en el bolsillo el Dépor.

Min 87
Debuta Christian Santos

Tercer y último cambio en el Deportivo, se marcha Carles Gil y entra Christian Santos. Debuta el delantero venezolano.

Min 84
Últimos minutos de partido

Minutos finales de partido, el Dépor resiste las últimas embestidas del Extremadura. Está sufriendo mucho ahora el equipo de Natxo González, al que le queda un cambio.

Min 81
¡A punto de llegar Rennella!

Centro peligrosísimo al corazón del área, se tiró con todo Rennella, pero no llegó por centímetros el espigado de ariete. Se ha salvado el Dépor, qué ocasión ha tenido el Extremadura.

Min 78
Amarilla para Álex Díez

Agarrón clarísimo sobre Mosquera, amarilla indiscutible. El Extremadura está apretando, asumiendo muchísimos riesgos que el Dépor puede aprovechar en ataque.

Min 75
Debuta Didier Moreno

Segundo cambio en el Deportivo, se marcha Vicente Gómez y entra Didier Moreno. Debuta el colombiano a falta de quince minutos para el final del partido.

Min 73
¡Atrapa Dani Giménez el remate de Rennella!

Centro de Kike Márquez desde la derecha, remató Rennella, atajó Dani Giménez. Susto para el Dépor.

Min 70
¡La que ha fallado Borja Valle!

¡Qué ocasión ha tenido Borja Valle! Pase de Carles Gil, gran desmarque de Borja Valle, que regateó al meta del Extremadura, y con la portería vacía remató fuera. ¡Se le fue la sentencia al Dépor! Va a haber que seguir sufriendo, últimos 20 minutos de partido.

Min 67
Doble cambio en el Extremadura

Doble sustitución de Juan Sabas, entran Diego Capel y Borja Granero, se marchan Valverde y Fausto Tienza. Sigue valiendo el gol de Quique González en el Deportivo.

Min 64
Tímido disparo de Kike Márquez

Tibio disparo de Kike Márquez, sin problemas a las manos de Dani Giménez. Primera aproximación de un Extremadura que está siendo superado por el Dépor en esta segunda parte.

Min 62
Cartulina para Vicente Gómez

Primer amonestado en el Deportivo, amarilla para Vicente Gómez por una dura falta sobre Valverde. 

Min 60
¡A punto de sentenciar Carles Gil!

Gran acción del Dépor, recuperó David Simón, cedió para Carles Gil, en la frontal del área, zurdazo que se marcha rozando el palo izquierdo. A punto de marcar el 0-2.

Min 57
Primer cambio en el Deportivo

Primera sustitución en el Deportivo, al final se tiene que marchar Domingos Duarte tocado en el tobillo, entra en su lugar Pablo Marí, que debuta.

Min 54
De momento sigue en el campo Domingos

Aguanta Domingos sobre el terreno de juego, pese a los gestos constantes de dolor. Ahora amarilla para Fausto Tienza por un agarrón sobre Borja Valle, es la enésima falta del mediocampista, que ahora sí, ha sido amonestado.

Min 51
Lesión de Domingos Duarte

Ojo, lesión de Domingos Duarte. Ha pedido el cambio el médico del Dépor pero lo ha parado el propio jugador, que se duele muchísimo del tobillo pero ha pedido seguir. Ya calienta Pablo Marí.

Min 48
¡GOOOOOOOOOL DEL DÉPOR, GOOOOOL DE QUIQUE GONZÁLEZ!

¡GOOOOOOOOOOOOOOOL DEL DÉPOR, GOOOOOOOOOL DE QUIQUE GONZÁLEZ! Buen balón de Caballo para Borja Valle dentro del área, se trastabilló el berciano, el esférico le cayó a Quique González, que fusiló el 0-1.

Min 45
Comienza la segunda parte

¡Arranca el segundo tiempo! Sin cambios en ninguno de los dos equipos, el Dépor tiene 45 minutos para buscar la primera victoria del curso.

Min 46
Final del primer tiempo

¡Acaba la primera parte con cabezazo alto de Borja Valle! Gran centro de Caballo desde la banda izquierda, al segundo palo llegó con todo Borja Valle, el cabezazo se marchó desviado. Buena acción del Dépor.

Min 45
¡Lo intentó desde el centro del campo Borja Valle!

¡Vio adelantado a Manu García, derechazo de Borja Valle desde el círculo central! El esférico se marchó por encima del larguero, por muy poco. Muchísima intención en ese disparo de Borja Valle.

Min 43
¡Obús de Kike Márquez, fuera!

Derechazo potentísimo, falta directa que ejecutó Kike Márquez, se paseó por el área, se tiró con todo Rennella pero no llegó por centímetros. Está llamando a las puertas del gol el Extremadura en este tramo final del primer tiempo.

Min 41
Recta final del primer tiempo

Partido tremendamente competido e igualado. Está sufriendo el Dépor, le está complicando mucho el partido el Extremadura, exigiendo muchísimo en cada balón.

Min 38
¡Chut de Kike Márquez a centímetros del palo!

¡Sufre ahora el Dépor! Otra mala entrega, ahora de Caballo, el centro al área que rechaza la defensa, el esférico le cae a Kike Márquez, latigazo con la zurda que se marcha a centímetros del palo izquierdo. 

Min 35
¡Paradón de Dani Giménez para salvar al Dépor!

¡Vaya paradón de Dani Giménez a disparo de Enric Gallego! Error tremendo de Bóveda, que intentó ceder el esférico para Domingos, pero se lo dio al ariete del Extremadura, gran reacción del meta del Dépor para evitar el 1-0.

Min 32
Gran acción defensiva de Domingos Duarte

Jugada personal de Rennella, que se había ido de hasta cuatro jugadores del Dépor, apareció el central portugués, expeditivo, para rechazar el peligro con contundencia.

Min 29
¡La ha tenido Quique González!

¡Gran ocasión para el Dépor! Puso la falta Carles Gil, la controló solo Quique González, se orientó, disparó con la zurda, pero taponó Djaló, que envió el esférico a córner. 

Min 27
Amarilla clarísima para Álex Barrera

Gran acción de Borja Valle, dura falta de Álex Barrera, amarilla clarísima para el centrocampista del Extremadura. La primera del partido.

Min 24
Se defiende con mucha gente el Extremadura

Cuando el Dépor llega a tres cuartos le está faltando último pase, clarividencia, se le apagan las luces ahí al cuadro de Natxo, que se estrella contra la tupida defensa del Extremadura. 

Min 21
Partido muy igualado

El Dépor está encontrando en la banda de David Simón la principal vía de ataque, falta algo más de profundidad en los carriles centrales; Carles Gil apenas está participando en el juego y eso lo está notando el Dépor.

Min 18
Otra llegada de David Simón

Nueva llegada del lateral deportivista, centro al primer palo, no llegó Borja Valle, más rápido el guardameta Manu García. Está empleándose al límite el Extremadura, faltas constantes y bastantes duras, impidiendo el juego fluido.

Min 15
Mucho trabajo para Bóveda y Domingos Duarte

A través de un juego muy directo el Extremadura está obligando a los centrales del Dépor a estar muy atento en este primer tramo de partido. El juego aéreo de Enric Gallego está complicando al Dépor, pero de momento gran actuación de toda la zaga deportivista.

Min 12
Falló la chilena Borja Valle

Muy activo David Simón en ataque por la banda derecha. Otro centro del lateral canario, intentó el remate de chilena Borja Valle, no cazó el remate el delantero. Nuevo acercamiento del Dépor.

Min 9
Mosquera, pivote

Pedro Mosquera es quien está ejerciendo de pivote, con Vicete Gómez y Bergantiños como interiores. El césped no facilita el juego de posesión del Dépor, el esférico va dando saltos, algo que está dificultando su circulación. Cada vez con más dominio el Dépor.

Min 6
¡No encontró rematador David Simón!

Gran jugada ensayada del Dépor. Sacó en corto Borja Valle, centró Diego Caballo al segundo palo, llegó totalmente solo David Simón, el centro lo taponó Pomares, a córner. Gran acción del Dépor, primer acercamiento gallego.

Min 3
Sufre el Dépor en el inicio

Mejor el Extremadura en estos primeros minutos. Primer lanzamiento de esquina que controló dentro del área Álex Barrera, taponó la defensa, que acabó despejando el peligro.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Almendralejo! Después de guardarse un minuto de silencio, el balón ya rueda en Extremadura, primeros compases de juego.

Previa
Saltan los dos equipos

¡Ambientazo en el Francisco de la Hera! Saltan los dos equipos, recinto histórico, rival histórico, se saludan los dos equipos. El Dépor busca su primera victoria de la temporada en Almendralejo.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el banquillo del Deportivo estarán: Ortolá, Christian Santos, Pedro Sánchez, Dubarbier, Didier Moreno, Edu Expósito y Pablo Marí. En el Extremadura esperarán su oportunidad: Álvaro Fernández, Balbi, Borja Granero, Aitor, Diego Capel, Chuli y Willy.

 

Previa
11 del Extremadura

Ya tenemos once del Extremadura, Juan Sabas sale de inicio con: Manu García; Álex Díez, Pardo, Djaló, Pomares; Álex Barrera, Fausto, Valverde, Kike Márquez; Enric Gallego y Vincenzo Rennella.

Previa
Oficial, 11 del Deportivo

Ya tenemos once en el Dépor, no juega Edu Expósito, sí lo hace Pedro Mosquera. El once completo lo forman: Dani Giménez; David Simón, Duarte, Bóveda, Caballo; Álex Bergantiños, Mosquera, Vicente Gómez, Carles Gil; Borja Valle y Quique González.

Previa
Gran ambiente en los alrededores de Almendralejo

Fantástico ambiente de fútbol en Almendralejo, que vuelve a disfrutar del fútbol de Segunda División. El Dépor volverá a contar con cientos de aficionados en las gradas 

Previa
Novedades en los posibles onces

Todo hace indicar que en el Deportivo, las ausencia de Krohn-Dehli y Cartabia las suplirá Natxo González con la presencia de Vicente Gómez en el medio y Borja Valle en la delantera.

Previa
Francis, renovación y marcha al Elche

El meta nigeriano del Deportivo ha sido el protagonista del día, con su ampliación de contrato con el Dépor  hasta 2021 y su posterior cesión al Elche, donde jugará esta temporada.

Previa
A por la primera victoria de la temporada

El Dépor busca la primera victoria de la temporada en Almendralejo, campo histórico al que regresa el club deportivista 19 años después de su última visita.

El Deportivo visita el Francisco de la Hera 19 años después de su última visita, allá por 1999 con Jabo Irureta y Rafa Benítez en los banquillos de ambos clubes. Esta noche, el equipo de Natxo González busca la primera victoria de la temporada en Segunda División, tras el empate de la primera jornada en el Carlos Belmonte, el Dépor quiere un triunfo que le permita empezar la larga escalada hacia el ascenso.

En cuanto al once, todo hace indicar que Natxo dará continuidad a la base de jugadores que comenzaron el duelo en Albacete, pero con matices. Krohn-Dehli, sancionado, será relevado por uno de los últimos fichajes, el canario Vicente Gómez. Además, Fede Cartabia, lesionado dejará su sitio a Borja Valle, que formará pareja atacante con Quique González.

En el Extremadura por su parte llega con la moral alta tras el gran punto logrado en la primera jornada ante el Oviedo en el Carlos Tartiere. El equipo de Juan Sabas ha tenido múltiples problemas para inscribir jugadores a causa del límite salarial impuesto por La Liga, esta noche, a priori, formará con un 4-4-2 con Rennella y Enric Gallego, en punta.

Esta noche, a partir de las 22.00 horas; Extremadura - Deportivo.