En directo: Leganés - Deportivo

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

El Deportivo tiene un duelo crucial por la permanencia en Butarque, en el que está obligado a ganar tras el triunfo de anoche del Levante en el descuento

20 abr 2018 . Actualizado a las 22:57 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Final
¿Quién fue el mejor del Dépor en Butarque?
Final
Declaraciones de Juanfran

«Teníamos la necesidad de ganar, la situación es crítica y no hemos conseguido acertar en las ocasiones. El equipo  ha tenido ocasiones y no las ha marcado, cuando tienes ocasiones hay que marcarlas. Rendirse no vale, mientras haya puntos hay que luchar, llevamos una racha de 8 puntos de 12 posibles y hay que seguir»

Min 90 +3
¡Final, punto insuficiente para el Dépor!

¡Se acabó, no pudo el Dépor, empate sin goles ante el Leganés! Un punto que no le sirve al Dépor, que se ve a seis puntos del Levante a falta de que juegue el conjunto granota. Un punto que deja al Dépor muy contra las cuerdas caras muy largas en jugadores y afición.

Min 89
Amarilla para Adrián

Dura entrada de Adrián sobre Zaldua, amarilla para el asturiano, es la segunda cartulina del partido. Se van a añadir tres minutos en Butarque.

Min 87
Pide mano y penalti de Albentosa el Leganés

Mano clarísima de Albentosa en el área del Leganés, pide todo el Leganés penalti, no lo vio el colegiado, se salva el Dépor. Cambio en el Leganés, se marcha Amrabat y entra en su lugar Raúl García.

Min 84
¡No encontró rematador Andone!

Balón de Lucas a la espalda de la defensa al desmarque de Andone, escorado por banda derecha, centró el rumano pero no había nadie en el área. Siguen pasando los minutos, no acaba de llegar la reacción del Dépor, cinco más lo que añadan para el final.

Min 81
Cabezazo fuera de Beauvue

Apareció Diego Rico por la izquierda, el centro al primer palo y Beauvue conectó el cabezazo, fuera. Pese a la acumulación de atacantes, el Dépor no está encontrando la vía de hacer daño al Leganés.

Min 78
Último cambio en el Dépor

Agota cambios Seedorf, se marcha Borges y entra en su lugar Florin Andone. Va con todo el Dépor, a falta de 12 minutos más lo que añadan, cambio muy ofensivo.

Min 75
Mueve el banquillo Garitano

Segundo cambio en el Leganés, delantero por delantero, se marcha Guerrero y entra en su lugar Beauvue. Juego más directo ahora del Dépor con Borja Valle actuando algo por detrás de Lucas y Adrián, sigue el 0-0 en Butarque.

Min 72
Entramos en el tramo final de partido

Poco más de un cuarto de hora para el finla del partido, intenta arriesgar más el Dépor, necesita un gol el cuadro herculino, al que de poco le vale el empate. Se viene un último tramo de hora de partido de muchísima intensidad y emociones

Min 69
Cambios en los dos equipos

Mueven ficha los dos entrenadores. Segundo cambio en el Dépor, se marcha Emre Çolak y entra Borja Valle. En el Leganés se retira Eraso y entra Darko Brasanac.

Min 66
Zurdazo de Juanfran

Le pegó Juanfran con la zurda, la falta de Guilherme la rechazó la zaga del Leganés, en la frontal apareció el lateral del Dépor, le pegó de primeras con la zurda, cerca del palo izquierdo de Cuéllar.

Min 64
El Dépor necesita una marcha más

Siguen pasando los minutos, el Leganés lleva más la iniciativa pero la entrada de Fede Valverde ha dado algo más de presencia al Dépor en el centro del campo. Necesita arriesgar el equipo de Seedorf.

Min 61
Cabezazo alto de Adrián

Acabó jugada ahora el Dépor. Centro de Juanfran desde la derecha, Adrián se impuso a Zaldua en el duelo aéreo, el remate rebotó en el zaguero del Leganés y se va a córner.

Min 58
Jugadón de El Zhar

El marroquí El Zhar está siendo de los más incisivos en la banda derecha del Leganés. Ahora realizó una extraordinaria jugada individual, marchándose de Borges y Guilherme, el disparo final ante Schar se fue fuera.

Min 56
Primer cambio en el Deportivo

Primera sustitución en el Dépor, se marcha Pedro Mosquera y entra en su lugar Fede Valverde. Pasan los minutos en Butarque, el Dépor necesita un gol, necesita los tres puntos, sigue el 0-0.

Min 54
Pide penalti Butarque

Pide penalti Eraso sobre Schar por agarrón, parece muy leve, no señaló nada el colegiado. Va a mover el banquillo Seedorf.

Min 52
Desviadísimo el disparo de El Zhar

El Leganés lleva el peso del partido en la segunda parte. Dominio claro de los de Asier Garitano, que está embotellando en su área al Dépor. Ahora acabó jugada El Zhar con un disparo desviadísimo.

Min 49
Mal centro de Luisinho

Combinó bien el Dépor, taconazo de Borges a Lucas, que conecta con Emre, este al espacio para Luisinho y el centro del luso, malo, se pierde por línea de fondo cuando Adrián ya esperaba en el área.

Min 46
¡Arranca el segundo tiempo!

¡Comienza la segunda parte en Butarque! Primeros compases de esta segunda parte, Leganés - Deportivo.

Descanso
Las mejores imágenes del primer tiempo
Min 45
¡Final del primer tiempo!

Se acaba la primera parte en Butarque, mejor el Leganés, aunque el Dépor ha tenido tres ocasiones muy claras para adelantarse en las botas de Lucas Pérez. Combate sin goles en Butarque, todo por decidir de cara al segundo tiempo (0-0). Todo por decidir en Leganés.

Min 42
Necesita el descanso el Dépor

Está acabando mucho mejor el Leganés esta primera parte. Lo intentó ahora Diego Rico por la banda izquierda, probó el disparo, muy arriba. Últimos minutos del primer tiempo en Butarque, el descanso podría sentar bien al Dépor para corregir desajustes y volver a tener el control del partido.

Min 39
Rapidísimo Siovas ante Adrián

Conectaron Lucas y Adrián, el centro del coruñés desde la izquierda, al primer palo llegó Adrián pero rapidísimo Siovas al corte, a córner. Necesita estos sustos el Dépor, que se apoya en su contragolpe para hacer daño a un Leganés dominador.

Min 36
Disparo alto de Zaldua

Nueva llegada del Leganés, ahora el otro lateral, remate de Zaldúa, potente, alto. El conjunto madrileño sigue acumulando llegadas, el Dépor no es capaz de frenar el caudal de juego local

Min 34
El Dépor, muy incómodo

Con el paso de los minutos el Dépor está mostrando su versión más imprecisa en ataque, sin control en el centro del campo y  con un Leganés que a base de empuje está maniatando al Dépor.

Min 32
¡Cabezazo fuera de Eraso!

Centro espectacular de Diego Rico, falla en la marca Schär cabezazo de Eraso, remata picado y el esférico se marcha arriba. Ocasión muy clara del Leganés, ¡se salva el Dépor!

Min 30
Amarilla para Emre Çolak

Primera amonestación del partido, amarilla para Emre Çolak por una mano absurda en el centro del campo, reclamaba empujón el mediapunta del Dépor. Protesta mucho la decisión al colegiado.

Min 28
¡Paradón de Cuéllar a Lucas!

¡No se esconde Lucas! Gran pase de Emre para Lucas, zurdazo cruzado desde el pico derecho del área, gran mano de Cuéllar a córner. Insiste el Dépor, insiste Lucas que ya ha tenido tres muy claras.

Min 26
El Dépor decrece en el partido

El Leganés lleva quince minutos asediando la meta de Rubén, el Dépor empezó bien pero el conjunto legal le ha hecho replegar. Sufre el Deportivo en este tramo de partido.

Min 23
¡Roza el gol el Leganés!

Jugada ensayada. Córner raso a la frontal, totalmente solo El Zhar, derechazo raso que rechaza en área pequeña la zaga del Dépor, el esférico se va rozando el palo. A punto de marcar el Leganés.

Min 20
Calienta Sidnei

Está calentando el central brasileño del Dépor, desconocemos si Albentosa o Schär tienen algunas molestias. Puede haber cambio en el conjunto deportivista en los próximos minutos.

Min 18
Remate fuera de Bustinza

Otra llegada del Leganés. Centro de Bustinza que rechaza Albentosa, el esférico le cayó de nuevo al zaguero vasco, le pegó con la zurda, fuera. El esférico se marchó a la izquierda de la meta de Rubén.

Min 16
Centro envenenado de El Zhar

El Leganés crece con el paso de los minutos. Ahora apareció Nabil El Zhar por la banda derecha, el centro cerrado se fue envenenado, no llegó a despejar Rubén. Susto para el Dépor, sin consecuencias.

Min 13
El Leganés quiere sacudirse el dominio

Zapatazo de Diego Rico con la zurda que tapona Albentosa a córner, el Leganés quiere romper el dominio deportivista. Anima la afición herculina en Butarque.

Min 10
El Dépor manda en el inicio

El Dépor es el claro dominador del partido, teniendo el balón y llevando la iniciativa. Emre y Mosquera encontraron a Lucas, falló en la definición el coruñés, pero queda un mundo, gran imagen del conjunto deportivista.

Min 7
¡Cuéllar niega el gol a Lucas Pérez!

¡Vaya mano a mano ha errado Lucas Pérez! Uno contra uno ante Cuéllar, definió con la zurda y le ganó la partida el meta del Leganés. Se lamenta el coruñés, ¡vaya dos ha tenido ya Lucas! Se desespera el deportivismo.

Min 5
¡Qué ocasión de Lucas Pérez!

¡A punto de marcar Lucas, a punto de marcar el Dépor! Gran asistencia de Çolak, amagó Lucas el disparo, el esférico tocó la mano de Siovas, el disparo con la zurda lo taponó Bustinza a córner. Enorme ocasión del Dépor.

Min 3
Fuera de juego de Adrián

Primera opción para el Dépor, conectó Emre Çolak con Adrián, el asturiano asistió a Lucas para empujar, pero señaló fuera de juego el colegiado. Entra bien el Dépor al partido.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Butarque! Primeros compases de este Leganés - Deportivo, la permanencia en juego.

Previa
Saltan los dos equipos

¡Al campo los 22 protagonistas! A punto de comenzar el partido en Butarque, todo a punto, más de 200 aficionados del Dépor en las gradas. Se está procediendo al sorteo de campos, ¡a punto de comenzar el partido en Butarque!

Previa
El deportivismo no se rinde

 

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Deportivo estarán en el banquillo: Koval, Fernando Navarro, Andone, Sidnei, Krohn-Dehli, Fede Valverde y Borja Valle. Por su parte, en el Leganés son suplentes: Champagne, Gumbau, Beauvue, Raúl, Dos Santos, Naranjo y Brasanac.

Previa
Once del Leganés

Ya tenemos también once del Leganés, sale con todo Asier Garitano: Cuéllar; Zaldúa, Diego Rico, Siovas, Bustinza; Eraso, Rubén Pérez; Gabriel, Amrabat, El Zhar; Guerrero

 

Previa
Oficial, once del Dépor

Sin sorpresas Seedorf, Emre entra por Krohn-Dehli. El resto, los mismos que empataron ante el Sevilla, salen de inicio: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera; Emre Çolak; Adrián y Lucas Pérez

Previa
El once del deportivismo

En nuestra encuesta sobre la alineación en Butarque. Habéis decidido con vuestros votos que el mejor once sea el formado por: Rubén; Juanfran, Sidnei, Schär, Albentosa, Luisinho; Mosquera, Borges, Emre Çolak; Adrián y Lucas Pérez. Vota, aquí

 

Previa
El deportivismo ya calienta en los alrededores de Butarque

Desde toda Galicia, desde Madrid e incluso Andalucía, hasta 21 peñas del Deportivo estarán presentes esta noche en Butarque. Más de 200 aficionados del Dépor que ya se hacen notar en los alrededores del estadio 

Previa
Última visita a Butarque; una pesadilla

La última visita del Dépor a Butarque, la pasada temporada, supuso un durísimo varapalo 4-0 que conllevó la destitución de Gaizka Garitano como técnico deportivista.

Previa
Más de 200 deportivistas en las gradas

En Butarque, una vez más, el Dépor no estará solo. Más de 200 deportivistas de 21 peñas diferentes estarán esta noche empujando al equipo en Leganés en el enésimo ejemplo de compromiso y lealtad de una afición que nunca se rinde.

Previa
El triunfo del Levante, un palo

El gol de Boateng anoche en el descuento deja al Deportivo a siete puntos del Levante antes del duelo de Butarque. Todo lo que no sea ganar en Leganés dejaría a los de Seedorf en una delicadísima situación clasificatoria, un triunfo permitiría mantener vivas las esperanzas.

Previa
La salvación pasa por Butarque

El Deportivo se juega la salvación esta noche en Butarque. El triunfo anoche del Levante ante el Málaga deja sin margen de maniobra al cuadro blanquiazul, que necesita los tres puntos para agarrarse a la élite del fútbol español.

El Deportivo se juega la permanencia esta noche en Butarque, no lo dicen las matemáticas pero sí la lógica. El triunfo del Levante anoche en el descuento ante el Málaga ha dejado al Dépor en una situación muy delicada a siete puntos de la salvación con quince por disputarse.

Todo lo que no sea ganar esta noche al Leganés dejaría al Dépor con pie y medio en Segunda División. Por ello, Seedorf se ha llevado a Madrid a 22 futbolistas con el objetivo de hacer grupo y concienciar a toda la expedición de la importancia de un partido capital.

Tras el empate en Riazor ante el Sevilla, el técnico holandés apostaría por un once continuista ante el Leganés, en el que Adrián y Lucas comandarían el ataque y en el que Borges, Guilherme y Mosquera ocuparían el trivote en el centro del campo, la duda estará en si Krohn-Dehli o Emre Çolak serán el hombre enlace con la delantera. En la zaga, Juanfran, Schar, Albentosa y Luisinho repetirán en el once.

El Leganés, cómodamente ubicado en la decimocuarta posición, recibe al Deportivo con la intención de repetir la actuación de la pasada temporada, en la que los de Asier Garitano aniquilaron 4-0 al Dépor en Butarque, en una actuación que costó la destitución a Gaizka Garitano.

Con la presencia de más de 200 aficionados blanquiazules desplazados a Leganés desde toda la península el Dépor tratará de volver a A Coruña con la bolsa de puntos totalmente llena. A partir de las 21.00 horas, en Butarque, Deportivo - Leganés.