En directo: Deportivo - Sevilla

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El Dépor quiere agarrarse a Primera División y recibe al Sevilla en un duelo crucial en Riazor por la permanencia

17 abr 2018 . Actualizado a las 21:30 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

ENCUESTA
¿Quién te pareció el mejor del Dépor ante el Sevilla?
Min 90+3
¡Se acabó, empató el Dépor 0-0!

¡Se acabó, no hay tiempo para más, empató el Dépor 0-0 ante el Sevilla! Empate insuficiente para el Dépor, partidazo de poder a poder entre los dos equipos.

Min 89
¡Arriba Lucas!

Se la jugó de nuevo Lucas, tenía la opción de pase a Adrián pero al final lo intentó con la zurda, arriba! ¡Tres minutos de descuento en Riazor! Partidazo en A Coruña, últimos minutos de juego, sigue el empate sin goles, con ocasiones clarísimas para el Dépor en este tramo final de partido.

Min 88
¡Al palo Celso Borges!

¡Al palo, al palo, al palooo Borges! Zurdazo del tico desde la frontal, con David Soria ya batido, el esférico se fue al palo.

Min 86
¡La que ha tenido Lucas Pérez!

¡Jugadón de Lucas Pérez! Carrerón del coruñés, quiebro sobre mercado y con la derecha definió abajo, gran parada de David Soria para negarle el gol. ¡La ha tenido Lucas Pérez!

Min 84
Agota cambios Seedorf

Tercer y último cambio en el Deportivo, se retira Pedro Mosquera y entra en su lugar Fede Valverde. Sin minutos para Borja Valle ni Andone.

Min 81
Segundo cambio del Dépor

Segunda sustitución en el Deportivo, se ha marchado Guilherme y ha entrado en su lugar Borja Valle. Últimos minutos de partido en Riazor, sigue el toma y daca de ocasiones de los dos equipos.

Min 79
¡Qué error de Çolak!

Gran maniobra del turco en la frontal, tenía el pase para un Mosquera que estaba totalmente solo a la izquierda, se la jugó con el disparo, muy manso, atrapó David Soria.

Min 76
Amarilla para Mercado

Agarrón de Mercado a Lucas Pérez, amarilla para el central argentino, ahora entra Luis Muriel en el Sevill, se marchó Sandro

Min 73
Recta final del partido

Entramos prácticamente en el último cuarto de hora de partido, partido en todo lo alto en Riazor, totalmente abierto, el gol puede caer para cualquier bando. Manda el Sevilla en ocasiones y juego, le quedan dos cambios a Seedorf. Sigue el 0-0 en Riazor.

Min 70
¡Paradón de David Soria a Mosquera!

Mano a mano de Adrián ante David Soria que le gana el meta hispalense, el balón suelto para Mosquera, el remate colocado del coruñés, fantástica parada de David Soria a córner.

Min 68
Segundo cambio en el Sevilla

Más madera en el Sevilla, se marcha Carlos Fernández y entra Nolito, segundo cambio hispalense. Va a por el partido Montella, 0-0.

Min 65
¡Cabezazo de Adrián, fuera!

Respira el Dépor en ataque. Disparo de Guilherme que repele la defensa, el balón bajó del cielo y el cabezazo de Adrián, que no pudo dirigir el remate, se marchó fuera. Necesitaba esta ocasión el Dépor.

Min 62
¡Schär despista a Rubén, fuera!

¡Y otra más por la banda derecha del Sevilla! Sarabia apuró hasta línea de fondo, el pase atrás a Banega, el disparo del argentino rebotó en Schär y el esférico se fue rozando el palo derecho. El Dépor necesita cambios o correciones ya en esa banda izquierda para taponar el roto del Sevilla.

Min 59
Primer cambio en el Sevilla

Primera modificación del Sevilla, mueve el equipo Montella, se marcha Correa y entra en su lugar Sarabia. No piensa en la copa el técnico del Sevilla.

Min 57
¡Otra gran parada de Rubén!

¡Nueva ocasión clarísima del Sevilla! Sandro le ganó la posición a Luisinho, definió con la diestra ante Rubén, grandísima parada del meta del Dépor. Muy tocado el equipo de Seedorf, sigue el 0-0 aunque parezca un milagro en Riazor.

Min 56
Lo intentó Emre Çolak

Doble oportunidad ahora para el mediapunta turco. Primero lo intentó con un disparo manso, raso, que atajó sin problemas David Soria. Acto seguido intentó una vaselina, que se marchó muy desviado.

Min 55
Fulgurante inicio del segundo tiempo

El choque es de ida y vuelta, un caos sin control, sin defensas y a un ritmo vertiginoso. Más cómodo el Sevilla en este escenario pero el Dépor no renuncia al triunfo, partido muy vivo en Riazor, el ritmo de juego es frenético.

Min 53
¡Disparo rozando la escuadra de Correa!

¡Tercera ocasión consecutiva del Sevilla! Genial dejada de Carlos Fernández, partidazo del canterano y Correa en el borde del área disparó potente, se fue rozando la escuadra.

Min 51
No encuentra rematador Sandro

De nuevo el Sevilla cargando por la banda derecha, centro peligrosísimo de Sandro que se pasea por el área, no llegó Carlos Fernández. Susto en Riazor.

Min 49
Banega se topa con Rubén

El argentino está siendo el mejor del Sevilla, disparo desde la frontal, en dos tiempos de nuevo apareció Rubén. Gran partido del meta del Dépor

Min 47
¡A las nubes Mosquera!

¡Fulgurante Juanfran por la derecha, pase de la muerte al punto de penalti, Mosquera llegó con todo totalmente solo y se va a las nubes! Error tremendo de Mosquera.

Min 45
Comienza el segundo tiempo

¡Arranca la segunda parte en Riazor! Primeros compases de este segundo tiempo, anima Riazor en 45 minutos decisivos para la permanencia del Dépor.

Min 46
¡Final del primer tiempo, empate sin goles!

Mala primera parte del Dépor, lo mejor el resultado, sin goles entre Deportivo y Sevilla. Mucho mejor el Sevilla, tiene mucho que mejorar el Dépor en la segunda parte. Ha tenido muchas opciones de gol el equipo de Montella. Todo por decidir en Riazor en la segunda parte. No te pierdas las mejores imágenes del choque.

Min 45
Y otra ocasión del Sevilla

Necesita urgentemente el descanso el Dépor, muy tocado el equipo de Seedorf. Nueva ocasión para el Sevilla, ahora desde el saque de esquina, al segundo palo apareció Mercado totalmente solo, el remate de cabeza se fue arriba.

Min 43
¡Paradón de Rubén ante Carlos Fernández!

¡Otra ocasión del Sevilla, paradón de Rubén! Rompió Carlos Fernández a Albentosa, latigazo del canterano dentro del área, paradón de Rubén en el mano a mano para evitar el 0-1. Ocasión clarísima para el Sevilla.

Min 41
¡Roza el gol Banega!

¡Se salva el Dépor! Taconazo espectacular de Carlos Fernández para asistir a Banega, remate cruzado con la diestra del argentino, desde dentro del área, el esférico se marchó lamiendo el palo derecho de Rubén. Se ha salvado el Dépor.

Min 38
¡Primer cambio en el Dépor!

Primera sustitución en el Deportivo, se marcha Krohn-Dehli, muy tocado tras la primera jugada y su golpe en la cabeza, ha entrado en su lugar Emre Çolak. Ovación para el turco.

Min 36
¡La cazó Adrián!

Nueva conexión entre Lucas y Adrián, centró el coruñés, la cazó de primeras, con la diestra Adrián López, el disparo centrado lo atajó David Soria. Está cercando el gol el Dépor.

Min 34
¡Remata fuera Albentosa!

Saque de esquina, superó Albentosa a Carriço. le agarró claramente el luso, remató como pudo el central del Dépor, ¡fuera! Pudo haber pitado penalti el colegiado, se le va la ocasión al Dépor.

Min 32
Lo intentó Lucas Pérez

Conectaron Adrián y Lucas Pérez, desde la derecha apareció Borges, el centro rebotó en Layún y le cayó a Lucas en el punto de penalti, soltó el latigazo con la zurda el de Monelos, pero rapidísimo Mercado para taponar el disparo. El esférico lo acabó atrapando David Soria.

Min 29
Un agujero en la banda derecha

El Dépor está sufriendo muchísimo por la banda derecha, con Jesús Navas subiendo muchísimo y un Sandro Ramírez que cuando cae hacia ese costado está generando muchísimas complicaciones. Necesita corregir esa situación el Dépor.

Min 26
Trata de equilibrar el partido el Dépor

Llegamos al ecuador del primer tiempo, el Sevilla está siendo mejor en líneas generales, pero el Dépor poco a poco trata de equilibrar el partido. Sin embargo sigue recibiendo ocasiones con mucha facilidad el Deportivo, especialmente por la banda derecha del Sevilla con un Jesús Navas y Sandro que están superando con claridad a Luisinho.

Min 23
¡Reclama penalti Riazor sobre Schär!

Se atrevió Schär con el balón jugado, entró en el área y fue derribado por Mercado, ¡pidió penalti Riazor! No señaló nada el colegiado, es evidente el contacto del central argentino del Sevilla sobre el jugador del Dépor.

Min 21
¡Rubén salva el primero del Sevilla!

Falta lateral al segundo palo, llegó Pizarro con todo, definió con la zurda y Rubén tapó bien abajo para enviar a córner y evitar el 0-1. Está llegando muy fácil el Sevilla, de momento resiste el Dépor. Sin goles en Riazor.

Min 19
Cabezazo alto de Borges

Sacó Pedro Mosquera el córner, remató de cabeza Borges, alto. El Dépor quiere cambiar la dinámicas del partido, Lucas está siendo el más entonado, poniendo en jaque a la defensa del Sevilla cada vez que recibe el balón.

Min 17
No está cómodo el Dépor

El Sevilla es el dominador del partido, dominando totalmente la posesión y llegando con facilidad y peligro al área de Rubén. No está a gusto el Dépor, que está sufriendo sin balón.

Min 15
¡A punto de marcar el Sevilla!

Apareció Sandro Ramírez por la banda derecha, el centro raso atrás para Carlos Fernández, el remate de primeras del canterano, al lateral de la red. Nueva ocasión del Sevilla.

Min 13
Amarilla para Banega

Primera amonestación del partido, mano clarísima de Banega para cortar el contragolpe del Dépor, cortó un pase. Amarilla clarísima para el argentino.

Min 10
¡Responde el Dépor, ocasión para Adrián!

¡Responde el Dépor al dominio del Sevilla! Apareció Luisinho por banda izquierda, el centro del luso desde línea de fondo, cabezazo de Adrián que desvía a córner David Soria. ¡Aprieta Riazor!

Min 8
¡Nuevo disparo del Sevilla, Sandro!

Segundo disparo entre palos del Sevilla, lo intentó Sandro Ramírez. Entró dentro del área, el disparo raso, al palo corto, detiene Rubén. Muy cómodo el Sevilla.

Min 6
¡Atrapa Rubén en dos tiempos!

¡Primera ocasión del Sevilla! Apareció Layún por banda izquierda, derechazo del mexicano y Rubén que detuvo el esférico en dos tiempos, apareció el canterano Carlos Fernández intentando rebañar el esférico, pero acabó atajando el meta de Coristanco.

Min 4
Mucha posesión del Sevilla en el inicio

Lleva las riendas el Sevilla en estos primeros minutos de partido, mucha posesión, el Dépor replegado, domina el equipo de Montella.

Min 2
Tremendo choque de cabezas entre Krohn-Dehli y Geis!

¡Durísimo choque de cabezas entre Geis y Krohn-Dehli en la primer acción del partido! Está noqueado el jugador danés del Dépor, que está siendo atendido por los médicos. Susto tremendo en Riazor en los primeros segundos de partido, ya calienta Emre Çolak.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Riazor, comienza una de las últimas seis finales por la permanencia! Primeros compases de este Deportivo - Sevilla.

Previa
¡Saltan los dos equipos!

¡Saltan los dos equipos, suena el himno del Dépor! Ambientazo espectacular en Riazor, brilla el sol en A Coruña, se saludan los protagonistas, se produce ahora el sorteo de campos. ¡A punto de comenzar el partido en Riazor!

Previa
Así calientan Dépor y Sevilla sobre el césped
Previa
Arranca el calentamiento

Primeros ejercicios de calentamiento en Riazor, jugadores de Deportivo y Sevilla sobre el césped. Así ha sido, desde dentro la llegada del Dépor al estadio de Riazor:

Previa
Así fue la salida del hotel y la llegada al estadio

Miles de aficionados del Dépor abarrotan los aledaños de Riazor. La afición ha arropado al equipo desde la salida del hotel hasta la llegada al estadio.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el banco de suplentes de los dos equipos estarán, por parte del Deportivo: Koval, Fernando Navarro, Emre Çolak, Andone, Valverde, Bakkali y Borja Valle. En el Sevilla; Sergio Rico, Roque Mesa, Arana, Sarabia,Luis Muriel, Pareja y Nolito.

Previa
Once del Sevilla

Ya tenemos también el once del Sevilla. Montella sale en Riazor con muchas rotaciones: David Soria; Jesús Navas, Carriço, Mercado, Layún; Banega, Pizarro, Geis; Correa, Sandro Ramírez y Carlos Fernández.

 

Previa
Once del Deportivo

¡Oficial! Ya tenemos once en el Deportivo, NO juega Emre Çolak, sí lo hace Guilherme.El once al completo lo forman: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Mosquera, Borges, Krohn-Dehli; Adrián y Lucas Pérez

Previa
La afición anima a la salida del hotel

Los jugadores del Deportivo han recibido el apoyo de la afición a la salida de su hotel, María Pita, rumbo al estadio. Ambiente de partido grande en A Coruña.

Cesar Quian
Previa
Alineaciones probables

Apostamos por estos onces probables en el Deportivo y el Sevilla. El conjunto de Montella llegará con su cara b, recuerden que este próximo sábado se juegan la temporada con la disputa de la final de la Copa del Rey ante el Barça en el Metropolitano:

Alineaciones del Deportivo - Sevilla
Alineaciones del Deportivo - Sevilla
Previa
¡Mucha precaución!

Un aficionado del Sevilla fue derribado por una ola en la playa de Riazor y ha tenido que ser rescatado por la policía local.

Previa
Resultados de las encuestas

En los últimos días lanzábamos varias encuestas; ¿Qué porcentaje tienen los jugadores y el cuerpo técnico en la mejora del Dépor?. Un 48% de vosotros creéis que al 50% la responsabilidad es compartida entre jugadores y técnicos, un 31% señala a Seedorf como principal responsable y 21% opina que los jugadores son la principal razón de la mejora. A su vez, también os cuestiónabamos sobre ¿quién es el jugador más en forma del Deportivo? Un 45% cree que es Adrián López, un 22% opina que Lucas Pérez, un 20% Emre Çolak y un 13% Borja Valle

Previa
El once de la afición

En la encuesta sobre nuestro 11, vosotros habéis elegido este once para el duelo de esta tarde. Rubén; Juanfran, Albentosa, SchÄr, Luisinho; Mosquera, Borges, Fede Valverde; Emre Çolak, Adrián y Lucas Pérez, En poco más de 30 minutos conoceremos la alineación oficial de Seedorf, recuerda que puedes votar al mejor once para esta tarde, aquí

Previa
Llegó el gran día

La ilusión se ha instalado en el deportivismo, que abarrotará Riazor para empujar un paso más por la permanencia. Las localidades se han agotado y 34.000 almas disfrutarán de este Deportivo - Sevilla

Previa
Torre de Marathón analiza el duelo clave contra el Sevilla
Previa
Emre Çolak será suplente
Previa
El Dépor, entre la razón y la pasión

Tito Ramallo opinaba en nuestra páginas sobre el actual momento del Deportivo, que se mueve entre la pasión y emocional de creer en la permanencia, con la razón y la lógica que sigue apuntando a un delicado escenario pese a las dos últimas victorias. Lee aquí la opinión al completo:

Previa
El Sevilla, con la mente en la final de la Copa del Rey

El Sevilla se juega este próximo sábado el partido más importante de la temporada con la disputa de la final de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Por ello, Montella ha anunciado rotaciones en Riazor, para un equipo que no contará con Ben Yedder y tiene las dudas de Muriel y Sandro Ramírez en ataque.

Previa
A por la tercera victoria seguida 5 años después

El Deportivo busca ante el Sevilla la que sería su tercera victoria consecutiva en esta Liga, una racha que no consigue desde abril de 2013 con Fernando Vázquez en el banquillo. Un triunfo colocaría al Dépor, momentáneamente a dos puntos del Levante, al menos hasta el jueves.

Previa
Las claves del renacimiento del Dépor

El renacimiento del Deportivo se ha sustentado en una serie de claves, que detallamos en este artículo:

Nosotros te planteamos el siguiente debate, ¿quién es el principal responsable de la reacción del Deportivo? ¿lo son los jugadores? ¿crees que Seedorf y el cuerpo técnico son los principales responsables? Vota, aquí

Previa
Riazor registrará un lleno absoluto

El deportivismo se ha metido de lleno en la ilusión por la salvación. Dos triunfos han bastado para hacer creer a la afición deportivista de la posibilidad de permanencia. Las colas en los alrededores del estadio han superado cualquier expectativa y 34.000 almas empujarán ante el Sevilla.

Previa
Deportivo - Sevilla; El partido de la ilusión

Las dos últimas victorias han revivido al Deportivo y han sido un chute de ilusión para un deportivismo que se ha enganchado al clavo ardiendo de la salvación. Este martes, a partir de las 19.30, duelo crucial ante el Sevilla

La ilusión se ha instalado en el Dépor y el deportivismo, que vuelve a creer en una permanencia que parecía una quimera hace pocas semanas. Los dos últimos triunfos han enganchado al Dépor a la pelea por la salvación y ha instalado en jugadores, técnicos y afición el deseo de que sí, aún es posible mantenerse en Primera División.

En este contexto el Dépor recibe al Sevilla este martes por lanoche en un Riazor que registrará un lleno absoluto para empujar hacia la ansiada permanencia, fruto de la estrategia del club de regalar una entrada a cada socio. El partido es clave y la afición ya ha respondido con colas multitudinarias en los alrededores del estadio.

En el plano deportivo el Sevilla hará muchas rotaciones en Riazor. Este próximo sábado el conjunto hispalense disputa la gran final de la Copa del Rey ante el Barcelona, en lo que es la cita clave de la temporada para el equipo de Nervión. Montella ha anunciado rotaciones en Riazor en un equipo que vive más pendiente del duelo del sábado que del partido ante el Deportivo.

En el conjunto herculino Sidnei es baja segura y Adrián López será duda hasta última hora por su golpe en el tobillo en San Mamés. Será a partir de las 19.30 horas, en Riazor, duelo clave por la permanencia para agarrarse a Primera División; Deportivo - Sevilla