En directo: Deportivo - Betis

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

Un Deportivo muy necesitado recibe al Betis en Riazor en el gran estreno de Clarence Seedorf como técnico deportivista

12 feb 2018 . Actualizado a las 23:00 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

FINAL
¿Quién fue el mejor del Dépor?
Final
Declaraciones de Albentosa

«La imagen de hoy ha sido diferente, ellos ni han tirado en todo el partido, han tenido mucha posesión pero estábamos preparados. Las hemos tenido pero no materializamos, no vamos a dejar de creer. Ha sido un tema de efectividad, veníamos con ilusión tremenda pero no ha podido ser»

Min 90+4
¡Final, nueva derrota del Dépor!

¡Se acabó, derrota del Dépor! Pitada de Riazor, valió el gol de Loren en la segunda parte. Nueva decepción en Riazor. Se complica sobremanera la situación deportivista.

Min 90+2
¡La falló Andone!

¡Otra ocasión clamorosa para el Dépor! Centro de Luisinho, la empalmó Andone, se tiró con todo y el remate se fue fuera por centímetros. Fallo tremendo.

Min 90+1
¡A punto de empatar Borges!

Centro de Juanfran, la toca Lucas, el balón muerto la pegó Borges con la zurda, cruzado, el esférico se marchó rozando el palo izquierdo. Ha tenido el empate el Dépor.

Min 88
Se le va el partido al Dépor

Últimos minutos en Riazor, se le va el partido al Dépor, el Betis está jugando muy bien este tramo final, evitando las ocasiones locales.

Min 85
Pitos en Riazor

No hay presión del Dépor, toca y toca el Betis, se desespera Riazor, pitidos en la grada pidiendo un último esfuerzo al equipo. El Betis tiene el triunfo en su mano.

Min 82
Agota cambios el Betis

Última sustitución en el Betis, se marcha Guardado lesionado y entra en su lugar Javi García. Ocasión ahora para el Dépor, centro de Luisinho, raso, atajó Adán.

Min 79
El Betis duerme el partido

No es capaz el Dépor de perforar el área de Adán, el Betis recurre ahora a posesiones largas para hacer correr el crono. Especialmente impreciso Lucas Pérez.

Min 76
Agota cambios Seedorf

Tercer cambio en el Dépor, se marcha Krohn-Dehli y entra en su lugar Pedro Mosquera. Encerrando el Dépor al Betis con un gran Fede Cartabia.

Min 74
Mueve ficha Setién

Segundo cambio en el Betis, se marcha Loren y entra Sergio León. Recta final del partido, últimos quince minutos de partido, el Dépor trata de sumar y darle la vuelta al 0-1 del Betis.

Min 71
Roza la escuadra Adrián

Gran falta directa de Adrián. Disparó con la diestra, superó la barrera, pero el esférico se marchó alto, lamiendo el larguero. Pasan los minutos, llamando a las puertas del empate el Dépor.

Min 68
¡Al palo Andone!

¡Ocasión clarísima para el Dépor! Gran asistencia de Cartabia, acertadísimo desde su entrada, a Andone, casi sin ángulo remató con la diestra, supera a Adán y el esférico se estrelló en el palo. Se lamenta Riazor.

Min 65
Amarilla para Albentosa

Forcejeo de Albentosa con Loren, manotazo del central deportivista, que ve la amarilla. Sufriendo muchísimo el central valenciano en el duelo de hoy.

Min 62
Segundo cambio en el Dépor

Nueva sustitución en el Deportivo, se marcha Bakkali, que estaba amonestado, entra en su lugar Fede Cartabia. En el Betis se ha retirado Boudebouz y ha entrado Tello

Min 59
Mucho mejor el Betis en la segunda parte

El Dépor se ha venido abajo en esta segunda parte, el Betis ha dado un paso adelante, dominio absoluto de los de Setién. El Dépor, con un nuevo error en la zaga, vuelve a verse incapaz.

Min 56
Gol del Betis, marca Loren

Se adelanta el Betis, marca Loren. Centro de Junior desde la izquierda, duda Albentosa, no llega Rubén y entre portero y defensa se adelanta Loren, rapidísimo para meter la puntera y poner el 0-1. Vuelve a estar con el marcador en contra el Dépor.

Min 54
¡Roza el gol olímpico Joaquín!

¡A punto de marcar un golazo de bandera el Betis! Córner directo que ejecuta Joaquín, con rosca, cerradísimo el esférico se colaba y Rubén muy rápido reaccionó a tiempo para evitar el 0-1.

Min 52
Aprieta el Betis

Intensifica su dominio el Betis, replegado el Dépor en este comienzo de la segunda parte, con Joaquín a los mandos está dominando el cuadro bético.

Min 49
Zurdazo de Boudebouz

Primer acercamiento del Betis en esta segunda parte. Balón muerto en la frontal que le cae a Boudebouz, le pegó con la zurda y atajó Rubén, muy atento. Primer disparo entre los tres palo en esta segunda parte.

Min 46
Comienza la segunda parte

Arranca el segundo tiempo, el Dépor necesita un triunfo para aliviar su delicada situación en la clasificación.

Descanso
Las mejores imágenes de la primera parte
Min 46
¡Descanso en Riazor!

Se acabó la primera parte, muchas ocasiones, partido entretenidísimo pero sin goles en Riazor, empata el Dépor en el estreno de Seedorf. Todo por decidir en la segunda parte.

Min 44
Amarilla clarísima para Bakkali

Durísima entrada de Bakkali a Francis, se jugó la expulsión el belga, amarilla. La primera del partido.

Min 42
¡Pide penalti Adrián!

Jugadón de Bakkali en la banda izquierda, se marchó de Francis en una exhibición de velocidad el centro al segundo palo y el cabezazo de Adrián que pegó en la mano de Jordi Amat. NO señaló penalti el colegiado.

Min 40
¡No atajó Adán!

Oportunidad para el Dépor, disparo de Luisinho que no atrapa Adán, el rechace lo despejó Jordi Amat, fuera.

Min 37
Atajó Rubén el remate de Boudebouz

¡Ocasión para el Betis! Falta directa desde la frontal, muy peligrosa, la ejecutó Boudebouz al lado del portero, a las manos de Rubén. Ocasión importante para los andaluces.

Min 34
Hiperactivos Bakkali y Juanfran

Reseñable el partido de dos de las novedades de Seedorf, tanto Bakkali en la izquierda como Juanfran por la derecha están siendo de los más destacados del partido. El belga mostrándose incisivo en ataque e intenso y aguerrido en defensa.

Min 31
Sufren ambas defensas

Como llevan demostrando a lo largo de la temporada Deportivo y Betis están generando mucho en ataque y sufriendo en defensa. Ocasiones para los dos equipos pero de momento falta de pegada, sigue el 0-0 en Riazor.

Min 28
¡Perdona Marc Bartra!

Toma y daca en Riazor. Le tocó el turno al Betis, le tocó a Marc Bartra, muy lento Bóveda en el repliegue, no despejó ante Loren, el canterano cedió para Marc Bartra que se había incorporado, el disparo final se marchó fuera.

Min 25
¡La sacó Adán!

Llevando muchísimo peligro el Dépor a balón parado. La puso Lucas, la tocó Borges, el balón suelto en área pequeña y no pudo remachar Juanfran, muy rápido Adán desviando con el pie.

Min 23
Más posesión el Betis

El Betis tiene más el balón, pero el Dépor también está generando peligro cuando llega a las inmediaciones de Adán, entrando mucho en juego la línea de tres mediapuntas; Bakkali, Lucas Pérez y Adrián.

Min 20
Remate alto de Loren

Acercamiento del Betis. Apareció Joaquín por la izquierda, el centro venenoso y el cabezazo de Loren, por encima de la portería de Rubén.

Min 17
Lesión de Fede Valverde

Lesión muscular de Fede Valverde, una lástima ahora que había conseguido alcanzar la titularidad. Casi llorando el uruguayo, se marcha y entra en su lugar Celso Borges.

Min 14
¡A la escuadra Bakkali!

¡Espectacular Bakkali! Zapatazo del belga con la diestra desde la frontal, parábola imposible para Adán y el esférico que se estrella en toda la escuadra. Cerquísima el gol del Dépor, se lamenta Riazor.

Min 12
¡A punto de marcar Lucas Pérez!

Gran saque de esquina de Valverde, grave error de Adán, que no despeja y Lucas, que no esperaba el fallo no llegó por centímetros. Empieza a despertar el Dépor.

Min 10
Se jugó la amarilla Andone

Acumula ya tres faltas el rumano en apenas diez minutos, esta última tarascada a Bartra en la salida de balón, le advierte el colegiado.

Min 8
Dominio bético

Tímido el Dépor en ataque, con más balón y más presencia el Betis. Mejor los de Setién en el inicio, con esquema de 3 centrales y dos carrileros.

Min 5
¡Parada de Rubén ante Joaquín!

Gran ocasión para el Betis. Jugada individual de Joaquín partiendo de la izquierda, se marchó de Albentosa, el disparo con la diestra dentro del área, atajó Rubén con seguridad. Primer susto para el Dépor.

Min 3
Expeditivo el Dépor

El Betis con más balón, el Dépor intenso y expeditivo en estos primeros minutos de juego, primeros instantes de tanteo.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Riazor!  Primeros compases de partido, el colegiado es Del Cerro Grande, ya rueda el esférico.

Previa
Saltan los dos equipos

¡Al césped Deportivo y Betis, se saludan los protagonistas, sorteo de campos. A punto de comenzar el partido.

Previa
Calientan los dos equipos

Ya calientan Deportivo y Betis sobre el césped de Riazor, se van poblando las gradas, partido crucial por la salvación. Pocos minutos para que ruede el esférico.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Deportivo esperarán su oportunidad: Koval, Fernando Navarro, Schär, Mosquera, Emre Çolak, Fede Cartabia y Borges. En el Betis estarán en el banquillo: Pedro, Rafa Navarro, Durmisi, Javi García, Camarasa, Cristian Tello y Sergio León.

Previa
Primer once de Seedorf, el que os avanzábamos
Previa
Once del Betis
Previa
El Betis ya está en Riazor

Afectuoso saludo entre Joaquín y el delegado del Dépor Barritos, también entre Guardado y Bakkali, quienes coincidieron en el PSV. Ya queda menos para el gran duelo.

Previa
¡Esta noche, Torre de Marathón!

En cuanto termine el partido de Riazor, tenemos programa en Torre de Marathón. Analizaremos el duelo ante el Betis en el estreno de Seedorf; hoy estarán como invitados Miguel Figueira, Rubén de la Barrera y Dani Mallo.

Previa
Llega un Betis que lucha por Europa

El rival de esta noche es un Betis que llega asentado en mitad de tabla y con aspiraciones europeas. Llega con un viejo conocido, Andrés Guardado y con Joaquín y Sergio León como principales amenazas.

Previa
¿Qué te parecería este once?
Previa
Arranca la era Seedorf

Llega un duelo crucial ante el Betis, el gran estreno de Clarence Seedorf como técnico del Deportivo llega con la urgencia de sumar tres puntos que agarren al Dépor a Primera. Hundido en el penúltimo puesto, una victoria permitiría igualar al Levante en la clasificación.

El Deportivo disputa un duelo absolutamente clave por la salvación ante el Betis en Riazor (21.00 horas). Sobran alicientes y necesidades, la principal, el estreno de Clarence Seedorf como técnico del Deportivo desde su llegada a la ciudad hace una semana. Una semana de entrenamientos que han bastado al holandés para urdir una alineación con cambios reseñables y aroma de pequeña revolución; una revolución con Albentosa y Bóveda como centrales, Fede Valverde y Krohn Dehli como mediocentros y con Bakkali, Lucas y Adrián por detrás de Andone.

Como rival llega un Betis que se encuentra en uno de los mejores momentos de la temporada. El triunfo en el derbi a la vuelta de navidades en el Sánchez Pizjuán han levantado la moral de un equipo que busca en Riazor tres puntos que le acerquen a puestos europeos. Llegan con la baja de Feddal pero el flamante fichaje de Bartra en el centro de la zaga, un viejo conocido como Guardado y la tercera juventud de un Joaquín a un nivel excelso son las principales armas de un equipo de un enorme potencial ofensivo pero con carencias en la retaguardia que el Dépor busca explotar.

Será a partir de las 21.00 horas, en Riazor, Deportivo - Betis.