En directo: Real Sociedad - Deportivo

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El Deportivo busca un triunfo a domicilio que alivie su delicada situación de la tabla. El rival, una Real Sociedad en crisis de resultados

02 feb 2018 . Actualizado a las 23:02 h.

La Voz de Galicia

Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Final
¿A quién salvarías de la debacle?
Final
Declaraciones de Albentosa

«Ha sido un partido desastroso, nos hemos hasta dejado ir, tenemos que trabajar más, defender juntos y cambiar esto porque nos vamos para abajo»

Min 90+2
Final, ridículo mayúscula del Dépor 5-0

Se acabó el suplicio, bochornosa goleada de la Real Sociedad al Dépor (5-0). Un doblete de Illarramendi, junto a Wilian José, Canales y Elustondo dejan al Dépor noqueado, instalado en los puestos de descenso y en el peor momento de la temporada.

Min 89
Ridículo en Anoeta, llega el quinto

Gol de la Real Sociedad, otro de Illarramendi. Ridículo mayúsculo del Dépor, 5-0, se convierte ya en el equipo más goleado de toda La Liga. Enorme falta de intensidad de los jugadores, lamentable imagen del equipo deportivista.

Min 86
Cambios en la Real Sociedad

Agota cambios Eusebio, entran Guridi y Agirretxe y se marchan Willian José y Zubeldia. Partido totalmente finiquitado, al Dépor se le viene una semana larguísima antes del duelo ante el Betis, que será el próximo lunes 12 de febrero.

Min 83
Gol de la Real, gol de Elustondo

Gol de la Real Sociedad, gol de Aritz Elustondo. Saque de esquina, error generalizado, uno más, de la defensa y 4-0. Pésima imagen del Dépor en Anoeta.

Min 79
Volea fuera de Krohn-Dehli

La tuvo el danés, empalmó de volea en la frontal del área, con la diestra, el esférico se marchó rozando el palo derecho. 

Min 76
Llega el tercero, gol de Canales

Gol de la Real Sociedad, gol de Canales. Más daño para un pésimo Dépor. Asistencia de Willian José, regateó Canales a Rubén y pone el 3-0. Se está enterrando el Dépor en anoeta.

Min 73
Segundo cambio en el Dépor

Posición por posición, se marcha Fede Cartabia y entra en su lugar Bakkali. Tendrá quince minutos el belga en Anoeta, con el Dépor sin muestras de poder pelear siquiera el duelo.

Min 70
Imagen pobrísima del Dépor

El gol de Illarramendi puede haber sentenciado a Rubén, que con un fallo más clave ha echado por tierra las opciones del equipo. Más allá del error del meta, el rendimiento colectivo e individual está siendo bajísimo, tremendamente superior la Real Sociedad. Merecida derrota en Anoeta.

Min 67
Mueve el banquillo Eusebio

Con el partido en el bolsillo, la Real Sociedad mueve el banquillo. Se marcha Juanmi y entra en su lugar Sergio Canales. El Dépor sigue sin aparecer en Anoeta.

Min 64
Busca la reacción el Dépor

Primera intervención de Rulli en el partido, lo intentó Lucas con un disparo con la zurda cruzado, raso, desvió el meta argentino. Buena parada del meta de la Real. 

Min 61
Gol de la Real Sociedad, Illarramendi

Error flagrante de Rubén, gol de Illarramendi. Falta directa muy lejana a favor de la Real Sociedad, le pego Illarramendi, el disparo no sorprende a Rubén, reacciona inexplicablemente tarde y se cuela en la meta. Tremendo fallo del meta, 2-0 para la Real.

Min 58
Pide penalti Lucas Pérez

Pide penalti Lucas, se queja de un empujón de Elustondo dentro del área. No señaló nada Undiano Mallenco, trata de hacer daño en ataque el Dépor.

Min 56
A punto de marcar Xabi Prieto

Arrancada potente de De La Bella por la izquierda, indolencia defensiva del Dépor, sacó el centro el lateral y en el primer palo remató Xabi Prieto, rebotó en Luisinho y el esférico se marchó al palo. Grandísima oportunidad para la Real.

Min 54
Primer cambio del Dépor

Primera sustitución en el Dépor, se marcha Emre Çolak y entra en su lugar Carles Gil. Partido muy discreto del valenciano, en la línea del equipo, veremos si el turco es capaz de darle otro aire al equipo.

Min 51
La Real sigue dominando el partido

Sigue el monólogo realista, la Real lleva las riendas del partido, el Dépor sigue siendo incapaz de frenar las internadas de Odriozola, Oyarzábal y Willian José.

Min 48
¡Paradón de Rubén ante Odriozola!

¡Sigue dormido el Dépor! Llegó Odriozola hasta dentro del área, el disparo del lateral, potente, desvió Rubén a córner. Gran parada del meta del Dépor.

Min 45
Comienza el segundo tiempo

Arranca la segunda parte, mucho que mejorar el Dépor en este segundo tiempo. Vale el gol de Willian José en el primer tiempo.

Min 46
Acaba el primer tiempo

Acaba la primera parte, gana la Real 1-0 con gol de Willian José. Netamente superiores los locales, ante un Dépor que está dando una pobre imagen en Anoeta. Muchísimo que mejorar si quiere sacar algo positivo de San Sebastián.

Min 43
Juanmi roza el segundo

Nueva ocasión, muy clara para la Real. Saque de esquina que remata de primeras Juanmi, la empalmó el malagüeño, el remate con la zurda se marchó por encima de la portería de Rubén.

Min 41
Partido muy plano del Dépor

Los laterales desbordados, los extremos sin ayudar defensivamente, el centro del campo sin presencia ni capacida de ganar los balones y calmar el juego. El Dépor está siendo superado, apenas ha inquietado y se ha acercado al área de Rulli, solo con intensidad la Real está pasando por encima de los deportivistas.

Min 38
Recta final del primer tiempo

Últimos minutos de la primera parte, inoperante el Dépor. Haciendo aguas en las bandas, sin verticalidad ni velocidad en ataque, mal partido de los deportivistas. La Real mucho más intensa y con más fútbol, manda el gol de Willian José 1-0.

Min 35
Pobre imagen del Dépor

Recta final del primer tiempo, muy mala imagen del Dépor en Anoeta. Superado por una Real consciente de la importancia de su partido, muy superior los de Eusebio. Naufragando el Dépor, desesperado Cristóbal en la banda.

Min 32
Gol de la Real Sociedad, marca Willian Jose

Se veía venir, marca la Real Sociedad, se adelanta a través de Willian José. Toque de Zubeldia para Juanmi, rompe el fuera de juego Bóveda y Juanmi asiste para que Willian José anote a puerta vacía. Se adelanta la Real, 1-0.

Min 29
Poquísimo del Dépor en ataque

El Dépor apenas está dando señales de vida en ataque, sin posesión, sin combinaciones y sin presencia ofensiva. La Real está monopolizando las ocasiones de gol, necesita dar un paso adelante el cuadro de Cristóbal.

Min 26
Falta peligrosísima de Schär

Se había marchado en velocidad Odriozola por la banda derecha, falta peligrosísima de Schär al borde del área, amarilla para el central suizo. Ocasión para la Real, que Oyarzábal finaliza con un disparo desviado.

Min 23
Atendido Carles Gil por un golpe en el rostro

El mediapunta del Dépor está siendo atendido tras un golpe en el rostro que le ha producido sangre. Se reincorpora sin problemas al partido.

Min 20
Luisinho, incapaz de frenar a Oyarzábal

Balón de Illarramendi a la espalda de Luisinho, le gana la carrera Oyarzábal, que apuró hasta línea de fondo, en el pase de la muerte apareció Albentosa para despejar el peligro.

Min 17
Dura entrada de Xabi Prieto a Guilherme

Dura entrada del capitán realista sobre el brasileño, balón dividido y duro choque entre ambos. Ambos se levantan sin más consecuencias, se endurece el juego en Anoeta, sigue el 0-0.

Min 14
Amarilla a Juanmi por bajar el balón con la mano

Pase en largo de Xabi Prieto a la espalda de Albentosa, bajó Juanmi el esférico con la mano y batió a Rubén, pero lo vió el colegiado. Amarilla para el delantero de la Real.

Min 11
Respira el Dépor

Poco a poco con el paso de los minutos el Dépor está templando el ímpetu realista en los primeros minutos. Empiezan a entrar en juego los Cartabia, Carles Gil y Lucas Pérez, con algo más de presencia y posesión el Dépor.

Min 8
No sale el Dépor de su área

Oyarzábal está volviendo loco a Luisinho en la banda derecha, el Dépor sufre por los costados. Segundo córner consecutivo de la Real, sin presencia en área rival los herculinos.

Min 5
Sufre el Dépor en Anoeta

Gran inicio de partido de la Real, nueva ocasión donostiarra. Centro de Oyarzábal al segundo palo, llegó Illarramendi y el disparo cruzado lo rechazaron entre Albentosa y Guilherme a córner. Sufre el Dépor.

Min 3
¡Zapatazo fuera de Oyarzábal!

Primera ocasión de la Real Sociedad. Jugada de Mikel Oyarzábal, se buscó el espacio en la frontal, disparó con la zurda, el esférico cerca del palo izquierdo de Rubén.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Anoeta! Primeros compases de este Real Sociedad-Deportivo, llueve con intensidad. Gran partido en San Sebastián.

Previa
A punto de comenzar el partido

Saltan los jugadores, se saludan los protagonistas, a punto de comenzar el partido en Anoeta. Llueve con intensidad en San Sebastián.

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Deportivo esperarán su oportunidad: Koval, Juanfran, Fernando Navarro, Emre Çolak, Fede Valverde, Bakkali y Borja Valle. En la Real Sociedad estarán en el banquillo: Toño Ramírez, Llorente, Januzaj, Agirretxe, Canales, Rodrigues y Guridi.

Previa
Once de la Real Sociedad

Ya tenemos también el once de Eusebio, que se la juega en Anoeta, sale de inicio con: Rulli; Odriozola, Raúl Navas, Elustondo, De La Bella; Illarramendia, Zubeldia, Xabi Prieto; Juanmi, Oyarzábal y Willian José.

Previa
Once del Deportivo

Ya tenemos once en el Dépor, muchas novedades en el equipo de Cristóbal, con Krohn Delhi debutando en el centro del campo. Salen de inicio con: Rubén; Bóveda, Albentosa, Schär, Luisinho; Guilherme, Krohn-Dehli; Cartabia, Carles Gil, Adrián; Lucas Pérez

Previa
Una Real Sociedad muy necesitada

La Real Sociedad llega al partido también con una enorme necesidad de sacar un buen resultado. Los donostiarras llegan en plena crisis de resultados y en una semana convulsa tras la marcha de Íñigo Martínez al Athletic Club.

 

Previa
Urgencia por una victoria

El Deportivo necesita un triunfo en Anoeta para salir de la mala racha de resultados y aliviar su delicada situación en la clasificación, ubicado en puestos de descenso.

El Deportivo se mide en Anoeta. Instalado en puestos de descenso y tras el decepcionante empate del pasado fin de semana en Riazor ante el Levante, los de Cristóbal Parralo se enfrentan a una Real Sociedad también en crisis que necesita la victoria si no quiere verse inmerso en la lucha por la permanencia.

La gran novedad en el Dépor podría ser el estreno como titular de Krohn-Dehli, el danés ocuparía la posición de mediocentro junto a Guilherme, con Fede Cartabia, Lucas Pérez y Adrián López en ataque. En la defensa, Eneko Bóveda sería titular en el costado derecho en lugar de Juanfran, mientras que Albentosa ocuparía el centro de la defensa en lugar de Sidnei. Por su parte la Real Sociedad apela al oportunismo de Willian José y a la verticalidad de Oyarzábal como principal arma ofensiva.

Será a partir de las 21.00 horas, en Anoeta; Real Sociedad - Deportivo.