En directo: Real Madrid - Deportivo

Fabián Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

Rodrigo Jimenez | EFE

El Dépor busca la machada de lograr un triunfo en el Santiago Bernabéu que le permita salir de los puestos de descenso

17 ago 2018 . Actualizado a las 18:25 h.
Final
¿A quién salvarías de la debacle?
Final
Declaraciones de Adrián López

«La primera parte estuvimos ahí, 2-1 al descanso no estaba mal, pero luego a partir del 3-1 nos vinmos abajo y no tuvimos nada que hacer. Hay que olvidar ya este partido, a partir del próximo duelo empieza nuestro final de liga. Hay que pasar página, el partido del Levante es una final para nosotros, esto hay que olvidarlo. El Madrid en su campo es muy fuerte y al final te somete»

Min 90+3
Final, estrepitosa derrota 7-1

Cayó el Dépor en el Bernabéu con estrépito. Goleada 7-1 pese a adelantarse con un gol de Adrián. Una paupérrima segunda parte condenó a los blanquiazules a un resultado estrepitoso; dobletes de Cristiano, Nacho y Bale, y un tanto restante de Modric.

Min 89
Cae el séptimo, gol de Nacho

Otro gol del Madrid, marca Nacho Fernández. Nuevo error defensivo, saque de esquina que peina Varane, Nacho Fernández controló y disparó con la zurda, no la pudo sacar Rubén. 7-1 en el Bernabéu.

Min 88
Se ha derrumbado el Dépor en el Bernabéu

El segundo tiempo del Dépor ha sido pobrísimo, se ha diluido el conjunto de Cristóbal ante un Real Madrid que sin un gran juego está avasallando en goles y ocasiones al conjunto deportivista. Mala imagen del Dépor en el Bernabéu.

Min 85
Llega el sexto, gol de Cristiano Ronaldo

Uno más para el Real Madrid, sexto que anota Cristiano Ronaldo. Cabezazo abajo del portugués para poner el 6-1, se ha hecho una brecha el portugués, tras impactarle la bota de Schär.

Min 83
Gol anulado a Cristiano Ronaldo

Jugada de Bale por la derecha, el centro al área pequeña que remachó Cristiano a gol, pero señala fuera de juego el colegiado pese a las protestas del portugués.

Min 81
Cambios en los dos equipos

Agota cambios Cristóbal Parralo, se marcha Andone y entra en su lugar Carles Gil. También ha habido un cambio en el conjunto blanco, se ha marchado Bale y ha entrado Lucas Vázquez.

Min 79
Llega el quinto, marca Cristiano Ronaldo

Centro de Casemiro desde la derecha, al segundo palo, completamente solo la cazó Ronaldo de primeras para poner el 5-1 y ampliar la ventaja. Dura goleada para el Dépor.

Min 77
Segundo cambio del Real Madrid

Segunda sustitución en el Real Madrid, se marcha Luka Modric y entra Kovacic. El Dépor busca maquillar el resultado en el Bernabéu, con opciones Andone para el 4-2.

Min 75
Recta final del partido

Partido totalmente sentenciado para el Real Madrid, el Dépor ya tendrá que empezar a pensar en el duelo del próximo lunes ante el Levante, un encuentro que vuelve a ser importantísimo.

Min 72
¡Doble ocasión clamorosa para Andone!

Ha tenido el 4-2 en dos ocasiones consecutivas Andone. Primero con un centro chut de Lucas Pérez que rechaza Keylor y el esférico muerto en área pequeña la envía Andone alto. Acto seguido recuperó Çolak, cedió a Andone, definió ante Keylor Navas y Nacho sacó bajo palos.

Min 69
Sentencia el Real Madrid, marca Modric

Gol del Real Madrid, marca Luka Modric. Sentencian los blancos, contra del Mdrid, balón para Bale que toca Kroos de tacón y Modric solo, desde la frontal, remata con la diestra, imposible para Rubén, 4-1.

Min 66
El Madrid ha echado el freno

Tras el 3-1 de Bale, el Real Madrid ha echado el freno y el Dépor vuelve a poder respirar. Paso adelante de los blanquiazules, que intentan volver a meterse en el partido con un gol.

Min 63
Cambio en el Real Madrid

Primer cambio en el Real Madrid, se marcha Borja Mayoral y entra Benzema. Ojo con Rubén Martínez que tiene molestias en una pierna y podría tener que ser sustituido. De momento, aguanta el meta del Dépor.

Min 60
Gol del Madrid, marca Bale

Pone el Madrid el 3-1, marca Gareth Bale. Saque de esquina de Kroos, y muy solo Bale en el área, salto potente y remate certero que no puede alcanzar Rubén. Amplía la ventaja el Real Madrid, 3-1.

Min 58
Cartulina amarilla para Lucas Pérez

Amarilla a Lucas Pérez por protestar, tensión entre el de Monelos y el coruñés, intercambio de insultos. Es la segunda amarilla del partido.

Min 56
Segundo cambio en el Dépor

Segunda sustitución del Deportivo, se ha retirado Celso Borges y ha entrado en su lugar Emre Çolak. El Dépor sigue a un gol del empate, pero el Madrid ha intensificado su dominio en esta segunda parte.

Min 53
Al lateral de la red Modric

Nueva ocasión del Real Madrid. Perdió Guilherme el esférico, Bale dejó para la llegada de Modric, el disparo del croata se fue al lateral de la red.

Min 51
Providencial Schär evitando el gol de Cristiano

Apareció Carvajal en acción ofensiva, el centro del lateral, se disponía a rematar Cristiano Ronaldo, pero rapidísimo Schär para evitar el disparo y el gol del Madrid. Sigue vivo el Dépor en el Santiago Bernabéu.

Min 48
Lesión de Mosquera

Se ha roto Mosquera, lesión muscular para el mediocentro coruñés. Primer cambio obligado en el Dépor, entra en su lugar Edu Expósito.

Min 45
Arranca el segundo tiempo

Comienza la segunda parte en el Santiago Bernabéu, el Dépor busca arañar algún punto en el Santiago Bernabéu, 2-1.

Descanso
Mejores imágenes del primer tiempo
Min 46
Descanso en el Bernabéu

Intermedio en el Bernabéu, el Madrid ha dado la vuelta al gol de Adrián, con los tantos de Nacho y Bale. El Dépor tiene 45 minutos por delante para intentar sumar en Chamartín.

Min 44
El arreón del Madrid da la vuelta al partido

En los últimos 20 minutos de partido el Madrid ha monopolizado la posesión, el juego y las ocasiones. El Dépor se ha encerrado en su área y el partido ha dado un vuelco.

Min 41
Golazo de Bale, 2-1

Remonta el Real Madrid, obús de Bale para el 2-1. Centro de Marcelo desde la izquierda al segunda palo, pidió un penalti inexistente Cristiano Ronaldo, Bale controló, se perfiló con la zurda y golazo descomunal a la escuadra. Remontan los blancos, 2-1.

Min 38
Amarilla para Andone

Primera cartulina amarilla del partido, es para Andone por una entrada fuerte sobre Casemiro. Protesta mucho el rumano, que es amonestado.

Min 36
El Dépor, arrollado en los últimos diez minutos

El Real Madrid está dominando de principio a fin en los últimos diez minutos de partido. El Dépor no tiene el balón, no le dura el esférico y el conjunto blanco ha acumulado ocasiones y oportunidades que han desembocado en el empate. Tramo final del primer tiempo.

Min 33
Gol del Madrid, gol de Nacho

Empata el Real Madrid, empata Nacho. Fallo defensivo del Dépor, Marcelo recibió solo dentro del área, asistió a Nacho, que con la diestra bate a Rubén para poner el 1-1. Iguala el partido el conjunto blanco.

Min 32
¡Al palo Marcelo!

De nuevo apareciendo Marcelo por la banda izquierda, el lateral está siendo una pesadilla para Juanfran. El disparo del brasileño la tocó Rubén, se le escapó por debajo de las manos y el esférico se estrelló en el palo.

Min 30
¡Paradón de Rubén ante Cristiano!

A punto de empatar el Real Madrid. Centro de Marcelo que cabecea Cristiano, fantástica mano de Rubén para evitar el empate. En la jugada siguiente, Casemiro remató de nuevo de cabeza, el esférico se marchó rozando el palo izquierdo. Acoso del Real Madrid.

Min 28
Zurdazo de Marcelo, cruzado

Ocasión para el Real Madrid. Centró de Bale desde la derecha, al segundo palo, Marcelo la empalmó con la zurda, el esférico se marchó cerca del palo izquierdo de Rubén.

Min 26
El Dépor pone el 0-1

Nuevo escenario en el partido, con el 0-1 de Adrián el Dépor está obligado ahora a intensificar su seguridad defensiva e intentar resistir ante un Real Madrid que va a apretar sobre la meta de Rubén.

Min 23
¡Goooooool del Dépoooooooor, gooooooool de Adrián!

¡Goooooooooooool del Dépor, gooooooooooooool de Adrián! Saque de banda que peina de cabeza Andone, Lucas se adentra en el área, centro chut con la zurda al segundo palo y Adrián pone el 0-1. ¡Asalta el Dépor el Bernabéu, 0-1!

Min 20
Fajándose Andone con toda la zaga del Madrid

El rumano está siendo un incordio para toda la zaga del conjunto blanco. Adrián y Lucas no están teniendo tanta presencia ofensiva, sí están ayudando y trabajando mucho en el plano defensivo. Pasan los minutos sin goles en el Bernabéu.

Min 17
Casemiro roba el balón a Andone

Gran recuperación de Mosquera, balón al espacio para Andone que se quedó uno para uno contra Casemiro, pero le ganó la partida el jugador del Real Madrid. Se le fue una buena opción al Dépor.

Min 15
Disparo manso de Mosquera

Nueva llegada del Dépor. Apareció Adrián por la banda izquierda, cedió para Mosquera, el disparo flojo del centrocampista, atajó Keylor Navas sin problemas. Tímida llegada blanquiazul.

Min 12
Expeditivo One

Buenos minutos del joven central deportivista, expeditivo, rápido y atento al corte. El Dépor resiste las embestidas del Madrid, que acumula llegadas y córners, de momento sigue el 0-0 en el Bernabéu.

Min 9
El Dépor busca la contra

El Madrid lleva las riendas del juego, pero el Dépor busca el contragolpe con la velocidad de Adrián, Lucas y Andone. Primeros minutos de juego en el Santiago Bernabéu.

Min 6
Primera parada de Rubén

Aviso serio del Real Madrid. Centro de Modric de primeras le pegó Borja Mayoral, detuvo en dos tiempos Rubén. Aprieta el Real Madrid, que ha salido con personalidad. 

Min 4
Cabezazo alto de Cristiano Ronaldo

¡Remate arriba de Cristiano! Primer acercamiento del Real Madrid, centro desde la derecha y cabezazo de Cristiano arriba. 

Min 1
Comienza el partido

¡Arranca el partido! Primeros compases de partido en el Santiago Bernabéu, balón para el Real Madrid.

Previa
Saltan los dos equipos

Al campo los protagonistas, saltan los dos equipos al terreno de juego, se produce el sorteo de campos. Buena entrada en la soleada tarde en el Santiago Bernabéu, a punto de comenzar el partido.

Previa
Ya calientan los dos equipos

Ambos conjuntos ya se ejercitan sobre el césped del Santiago Bernabéu, Real Madrid y Deportivo apuran el calentamiento. Quedan pocos minutos para el inicio del partido.

Previa
El reencuentro entre One y Asensio

Ambos coincidieron en el Mallorca y se reencuentran esta tarde en el Bernabéu, el reencuentro de One y Asensio;

Previa
Banquillo de los dos equipos

En el Deportivo estarán en el banquillo: Pantilimon, Navarro, Çolak, Carles Gil, Bakkali, Borja Valle y Edu Expósito. En el Real Madrid esperarán su oportunidad: Kiko Casilla, Benzema, Theo, Lucas Vázquez, Asensio, Isco y Kovacic.

Previa
Borja Mayoral, novedad en el once de Zidane

Ya tenemos también once del Real Madrid. Con una gran novedad en el once, Borja Mayoral es titular junto a Bale y Cristiano Ronaldo en el ataque blanco. El once completo lo forman: Keylor; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo;Casemiro, Kroos, Modric; Cristiano Ronaldo, Bale y Borja Mayoral.

Previa
Se confirma la titularidad de One

¡Ya tenemos onces en los dos equipos!  Se confirma la titularidad de One en el Dépor, el once completo lo forman: Rubén; Juanfran, Schär, One, Luisinho; Borges, Mosquera, Guilherme; Adrián, Lucas Pérez y Andone

Previa
One apunta a titular

El central canterano del Dépor sería el acompañante de Schär en el centro de la zaga en un Deportivo que apostaría también por trivote en el centro del campo y el tridente ofensivo con Adrián, Andone y Lucas Pérez.

Previa
Un Real Madrid con urgencias

El conjunto de Zidane llega también con muchísimas urgencias al duelo de esta tarde. El triunfo del Villarreal ha colocado a los blancos en el quinto puesto de la tabla, fuera de la Champions League, por lo que están obligados a un triunfo que alivie su situación clasificatoria.

Previa
Llega la visita al Santiago Bernabéu

El Dépor visita uno de los campos más complicados de la liga con su visita a Chamartín. En un duelo de dos equipos necesitados, los blanquiazules quieren tres puntos que les permita salir de los puestos de descenso.

El Real Madrid y el Deportivo dirimirán en el Santiago Bernabéu un duelo de emergencias en el que ambos equipos llegan necesitados de un triunfo que alivie los malos resultados y sensaciones que han dejado tras la primera vuelta del campeonato.

El Dépor, en puestos de descenso, necesita un triunfo que alivie su situación en la tabla, en un duelo en el que el acompañante de Schär en el centro de la zaga es la principal preocupación de Cristóbal. El canterano One, o el recurso de Fernando Navarro o Guilherme son las opciones para paliar las ausencias de Albentosa y Sidnei. Por su parte, en el Real Madrid, el triunfo de la Copa del Rey ante el Leganés, se espera que sea el inicio de un resurgir de juego y resultados a los que Zidane quieren dar continuidad con un triunfo esta tarde.

Será a partir de las 16.15 horas, en el Santiago Bernabéu; Real Madrid - Deportivo.