En directo: Betis - Deportivo

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

Jose Manuel Vidal. | Efe

El Deportivo visita el Benito Villamarín con el objetivo ineludible de sumar la primera victoria de la temporada en el regreso de Pepe Mel a Heliópolis

16 sep 2017 . Actualizado a las 23:12 h.

El Deportivo cayó en el Benito Villamarín en la que fue la tercera derrota de la temporada (2-1) tras un doblete de Joaquín, que finiquitó el partido en el segundo tiempo tras definir en un mano a mano ante Pantilimon tras una magistras asistencia de Guardado.

El Betis empezó mejor ante un Dépor que fue muy inferior en los primeros veinte minutos de partido. Joaquín puso por delante al Betis, pero los herculinos empataron en prácticamente su primer acercamiento con un zurdazo de Cartabia que hacía el empate y levantaba al Dépor de su letargo.

En el segundo tiempo el Dépor equilibró algo más el duelo, pero un gran pase de Guardado y el 2-1 de Joaquín acabaron por desequilibrar el choque. Los herculinos suman un punto de doce tras las cuatro primeras jornadas de Liga.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Min 90+4
¡Final, nueva derrota del Dépor!

¡Se acabó, cayó el Dépor en el Benito Villamarín, 2-1! Nueva derrota del Dépor, la tercera de la temporada, el doblete de Joaquín hizo hincar la rodilla a un conjunto herculino que sigue sin conocer el triunfo. No valió el tanto de Cartabia en el primer tiempo.

Min 88
Se añaden cuatro minutos

Se añaden cuatro minutos en el Villamarín, Lucas se está echando el equipo a la espalda pero no está siendo suficiente para un Dépor incapaz de morir en el área de Adán.

Min 85
El Dépor incapaz de inquietar al Betis

Se está manejando muy bien el Betis en este tramo final, teniendo el balón e impidiendo al Dépor acercarse al área de Adán. Está moviéndose muy bien con el marcador a favor el equipo de Setién.

Min 82
Último cambio en el Betis

Agota cambios Setién, entra en el campo Boudebouz, el fichaje más caro del Betis en verano, se ha retirado Joaquín, tras una gran ovación.

Min 80
Amarilla para Luisinho

Agarrón del luso sobre Camarasa, amarilla para Luisinho. Se le van los minutos al Dépor, que intenta ya buscar el empate.

Min 78
Entra Lucas Pérez

Agota cambios Mel, se marcha Fede Cartabia y entra en su lugar Lucas Pérez. Va a tener 12 más el descuento el de Monelos.

Min 76
Gol del Betis, marca Joaquín

Mazazo, marca el Betis. Pase magistral de Guardado para dejar a Joaquín completamente solo ante Pantilimon, con la derecha definió el extremo para poner el 2-1. Tiene menos de quince minutos para intentar sumar el Dépor. Va a entrar Lucas Pérez.

Min 73
Cambio ofensivo de Setién

Mete otro delantero Setién. Entra Tonny Sanabria y deja el partido Tello, va ahora con un 4-4-2 el Betis. Le queda un cambio al Dépor a un cuarto de hora del final.

Min 71
Se produce el cambio de Luisinho

El Dépor sufre mucho por momentos por las embestidas del Betis. Quedan veinte minutos para el final y el encuentro ya está roto, sin pausa. Se mantiene el 1-1 cuando vamos a entrar en el tramo final del duelo.

Min 68
Está siendo atendido Bakkali, no puede seguir

Muy dura la entrada de Feddal sobre Bakkali, no puede seguir el belga, va a entrar Luisinho en su lugar, veremos el alcance de su lesión. Segundo cambio en el Dépor.

Min 65
¡La tuvo Cartabia!

La tuvo el Dépor, gran contragolpe que condujo Adrián, abrió para Cartabia, que dentro del área sacó un disparo manso con la zurda, que atajó Adán. Gran oportunidad que perdona el Dépor.

Min 63
Sin dominador claro en la segunda parte

Algo más de balón y llegada el Dépor, pero más firme atrás el conjunto herculino, no hay un dominador claro en el partido.

Min 60
Cartulina para Fernando Navarro

Llegó tarde Fernando Navarro, atropelló en el juego aéreo a Joaquín, cartulina para el lateral del Dépor, la segunda de los herculinos tras ver Guilherme la primera. 

Min 57
Remate desviado de Adrián

Salto potente de Adrián tras el centro de Juanfran desde la derecha, el remate de cabeza se marchó desviado, sin problemas para Adán. Primer acercamiento del Dépor.

Min 55
Mueve ficha Pepe Mel

Mueve el banquillo el Dépor, Pepe Mel retira a Guilherme, que tenía amarilla y estaba firmando un partido discreto. Entra Fede Valverde.

Min 53
Primer cambio en el Betis

Realiza la primera sustitución Quique Setién, retira del campo a Narvaez, tocado tras la entrada de Guilherme en la segunda parte, entró en su lugar Camarasa.

Min 50
Rectifica el árbitro, de penalti a favor del Betis a amarilla a Durmisi

Se salva el Dépor. Acción de Durmisi que se dejó caer dentro del área del Dépor por una presunta zancadilla de Guilherme. Pitó penalti Undiano Mallenco, pero tras hablar con su asistente dio marcha atrás a su decisión y mostró amarilla al lateral del Betis.

Min 48
Pantilimon salva al Dépor

Gran ocasión para el Betis. Centro chut de Guardado, rozó Sergio León de cabeza, el esférico se colaba y sacó una gran mano salvar el 1-1.

Min 46
Arranca el segundo tiempo

Empieza la segunda parte en el Benito Villamarín, el Dépor tiene 45 minutos para deshacer la igualada y tratar de sumar la que sería su primera victoria de la temporada.

Descanso
La primera parte en imágenes
Min 46
Final del primer tiempo

Se acaba la primera parte en el Villamarín, está empatando el Dépor en un duelo donde ha vuelto a mostrarse muy irregular, con unos primeros 20 minutos muy superados por el Betis. Se adelantaron los de Setién con gol de Joaquín, pero un tanto de Cartabia espoleó al Dépor que acabó equilibrando el partido.

Min 44
Cabezazo de Guardado.

Ocasión para el Betis, centro de Tello desde la derecha, cabezazo de Guardado, muy centrado, atajó muy seguro Pantilimon.

Min 42
Andone se queja de un agarrón

Agarrón de Barragán a un Andone que ya le había desbordado, cayó el rumano en la frontal del área pero no señaló nada Undiano Mallenco.

Min 39
Cabezazo alto de Joaquín

Centro de Guardado desde la izquierda al segundo palo, se confió Fernando Navarro apareció Joaquín, para cabecear totalmente solo, el remate se marchó arriba.

Min 36
Recta final del primer tiempo

El Dépor ha equilibrado el partido, mucha más presencia en ataque. El gol de Cartabia ha metido en el partido al propio jugador argentino, a Bakkali y a un Adrián que apenas habían entrado en juego. En el doble pivote Guilherme está naufragando y Celso Borges se está multiplicando en la cara y la cruz.

Min 33
El partido no da tregua

Ocasiones constantes en el Villamarín, que tras el empate del Dépor ha provocado que las oportunidades caigan de un lado a otro, toma y daca de los dos equipos. Entramos en los últimos doce minutos del primer tiempo, el Dépor está empatando ante el Betis, 1-1.

Min 31
Amarilla para Guilherme

Primera amonestación del partido, clarísima la amarilla para Guilherme tras una dura entrada sobre el canterano bético Narváez, que ya montaba el contragolpe con velocidad.

Min 29
Tello prueba a Pantilimon

Contra vertiginosa del Betis, se fue en velocidad Tello, probó el disparo raso, al primer palo, Pantilimon atrapó ahora con seguridad.

Min 27
Sale del coma el Dépor

Tras veinte minutos de inferioridad manifiesta, el Dépor ha despertado y está empezando a tocar en campo rival, a llegar con facilidad al área rival. Como ante el Levante exhibiendo pegada a domicilio el conjunto herculino, que sin apenas ocasiones ha empataado el partido.

Min 24
¡Goooooooool del Dépor, gooooooool de Cartabia!

¡Goooooooool del Dépor, empata Cartabia! Doble ocasión del Dépor que acaba en empate. Primer zapatazo descomunal de Borges con la zurda que repele el larguero, en el rechace, Cartabia controló desde fuera del área, soltó el latigazo con la zurda, cruzado, golazo, no llegó Adán. Empata el Dépor.

Min 23
Disparo de Guilherme desde lejos

Primer disparo del Deportivo. Tocó y combinó ahora con acierto en campo rival el Dépor, disparó Guilherme desde 25 metros, con la diestra, atajó con seguridad Adán. Primer acercamiento herculino.

Min 21
El Betis, por delante

El gol de Joaquín llegó tras permitir la defensa herculina dos cabezazos en área propia, muy poco expeditiva una vez más la zaga deportivista.

Min 19
Imagen preocupante del Dépor

Sin balón, sin ideas, superado por las bandas, no está el Dépor en el Villamarín, dominio total del Betis. El 1-0 hace justicia en un partido en el que los de Setién han salido mucho más metidos que un Dépor que no es capaz de frenar al Betis ni por las bandas ni por el centro.

Min 16
Gol del Betis, gol de Joaquín

Se veía venir, gol del Betis, marca Joaquín. Centro de Barragán desde la derecha, cabezazo de Sergio León, que gana a Juanfran, rechaza Pantilimon y Joaquín oportunista cabecea en área pequeña a placer. Se adelanta un Betis que estaba siendo superior, 1-0.

Min 14
Pantilimon vuelve a intervenir

Nueva aparición de Pantilimon que cada vez está siendo más exigido ante un Betis que está aumentando su presión sobre la meta herculina. De momento firme el meta rumano, el Dépor sigue sin encontrarse, inferior al Betis. Se desgañita Mel en la banda.

Min 12
Tello da el primer aviso

Primera ocasión del partido. Error de Schär en la salida de balón, el esférico le cayó a Tello, que encaró a Juanfran, buscó el palo largo, el esférico se marchó rozando el palo izquierdo de Pantilimon.

Min 9
El Dépor trata de templar el partido

El Betis ha salido con mucho ímpetu de inicio, el Dépor trata de tener el balón para templar el duelo, pero le cuesta tener la posesión a los herculinos. Incómodos los herculinos en el Villamarín.

Min 6
Multiplica sus ayudas el Dépor

El conjunto herculino cierra líneas por dentro y por fuera, con muchas ayudas en el centro del campo y las bandas. El Betis carga por la banda derecha de Tello y Barragán, que están exigiendo desde el primer minuto a Fernando Navarro, una de las novedades herculinas esta tarde en el once.

Min 3
Sale mandando el Betis

Primeros compases con el Betis teniendo el balón y llevando  la manija de la posesión, el Dépor espera replegado atrás buscando la contra con la velocidad de Andone y Adrián.

Min 1
¡Arranca el partido en el Villamarín!

Primeros compases en Sevilla, arranca el duelo entre el Betis y un Deportivo que busca la primera victoria de la temporada.

Previa
Saltan los dos equipos

Ya entran al terreno de juego los veintidós protagonistas, se saludan los jugadores, se procede al sorteo de campos, gran ambiente en el Benito Villamarín en una tarde soleada en Sevilla. A punto de comenzar el partido

Previa
Media hora para el inicio del duelo

Apenas 30 minutos para que ruede el balón en el Benito Villamarín a punto de iniciarse el calentamiento de los dos equipos. Betis y Deportivo ultiman la preparación.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Deportivo esperarán su oportunidad: Tyton, Albentosa, Lucas Pérez, Emre Çolak, Luisinho, Fede Valverde y Borja Valle. En el Betis, están en el banquillo: Dani Giménez, Rafa Navarro, Jordi Amat, Boudebouz, Camarasa, Francis y Sanabria.

Previa
Once del Dépor

Novedades en el once inicial del Deportivo. Debuta Pantilimon y Arribas esta temporada, el Dépor sale de inicio con: Pantilimon; Juanfran, Arribas, Schär, Fernando Navarro; Borges, Guilherme; Fede Cartabia,  Adrián, Bakkali; Andone. Suplentes Luisinho y Lucas Pérez.

Previa
Once del Betis

Ya tenemos once en el Betis, una novedad en el once de Setién, no juega Camarasa, lo hace el canterano Narváez en su lugar. Sale de inicio: Adán; Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi; Javi García, Guardado, Narváez; Joaquín, Tello y Sergio León.

Previa
¿Cuál crees que debería ser el once?

Muchas dudas con respecto al once de Pepe Mel, Arribas o Albentosa ocuparán el lugar de Sidnei, puede que Emre vuelva a la titularidad. Andone y Lucas podrían comenzar ambos titulares de inicio por primera vez.

Previa
Mel regresa a un estadio especial

El técnico del Deportivo regresa a la que ha sido su casa primero como jugador y posteriormente como técnico. 

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

El Benito Villamarín es un estadio que se le ha dado bien al Dépor en la última década.

Previa
Pepe Mel agita el árbol

El técnico del Deportivo ha dejado fuera de la lista a titulares el pasado domingo como Sidnei y Albentosa. Se avecinan cambios en el duelo de esta tarde en el Benito Villamarín.

Previa
El Dépor busca su primer triunfo

El Dépor visita el Benito Villamarín con el único objetivo de inaugurar su casillero de triunfos esta temporada. Los herculinos, se medirán a un Betis que venció al Celta en sú único encuentro como local esta temporada

El Deportivo viaja a Sevilla para disputa su segundo encuentro a domicilio de la temporada, en la visita al Benito Villamarín para enfrentarse al Real Betis. El conjunto herculino aspira a sumar su primera victoria de la temporada tras un discreto inicio con solo un punto de nueve posibles, tras dos derrotas y un empate.

El 2-4 ante la Real Sociedad ha escocido en Riazor, y el Dépor quiere cambiar radicalmente la imagen y los resultados con un triunfo en Heliópolis que devuelve la calma y sirva para aliviar las malas sensaciones que está dejando el colectivo en las primeras jornadas. Para ello, Pepe Mel ha dejado fuera de la lista a Sidnei y Bruno Gama, ambos titulares el pasado domingo ante la Real Sociedad y moverá al equipo buscando una reacción y teniendo en cuenta también que se avecina una semana con tres encuentros, incluido el de entre semana, este próximo miércoles ante el Alavés.

 Será además, el de esta tarde, un duelo especial para Pepe Mel, que regresa a un escenario especial para él, donde estuvo como jugador y técnico en el Real Betis, y donde logró dos ascensos en el último lustro con el conjunto verdiblanco. Esta será a partir de las 18.30 horas, en Heliópolis, Betis - Deportivo.