En directo: Deportivo - Real Sociedad

F.Bouzas

TORRE DE MARATHÓN

César Quian

El Deportivo busca en Riazor la primera victoria de la temporada ante una Real Sociedad que llega con pleno de triunfos. Lucas podría tener minutos en su vuelta a casa

10 sep 2017 . Actualizado a las 14:39 h.

El Dépor volvió a dejar escapar un partido en el que hizo lo más difícil. Un pésimo inicio de encuentro condenó al Dépor que el minuto cinco ya perdía 0-2 por los goles de Juanmi e Illarramendi. Pero los de Mel supieron reaccionar y Adrián antes del intermedio y Andone en el segundo tiempo devolvieron la igualada al marcador.

Lucas Pérez jugó 40 minutos entrando en la segunda parte y su entrada espoleó al Dépor, que tuvo a la Real contra las cuerdas durante buena parte del segundo tiempo. En el tramo final, la Real dio dos zarpazos definitivos, obra de Llorente e Illarramendi para noquear a un Dépor que volvió a mostrar varias caras a lo largo de los noventa minutos.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Final
Declaraciones de Andone:

«Es un palo muy duro, una pena cuando empatamos llegamos incluso a poder tener el tercero. No hay muchas cosas buenas, queríamos la victoria y nos venimos abajo por el 2-3. Es muy complicado levantar un 0-2, el equipo estuvo bien y seguro que sacaremos puntos»

Min 90
Se acabó, derrota del Dépor 2-4

Final del partido, segunda derrota del Dépor en Riazor, 2-4. Marcaron Adrián y Andone para el Dépor, para la Real anotaron Illarramendi un doblete, Juanmi y Llorente. Sigue sin ganar el Dépor.

Min 87
Cuatro disparos entre palos, cuatro goles realistas

El Dépor sigue recibiendo goles con suma facilidad, alcanza ya los 9 goles encajados en apenas tres jornadas, una sangría que está impidiendo a los herculinos poder sumar triunfos en este inicio.

Min 84
Sentencia la Real Sociedad, marca Illarramendi

Jugada personal de Illarramendi, ante la falta de contundencia de la defensa, zurdazo de Illarramendi, la tocó Tyton pero fue incapaz de sacarla, 2-4 vence la Real que se va a llevar los tres puntos.

Min 81
Gol de la Real Sociedad, gol de Llorente

Se veía venir, marca el 2-3 la Real Sociedad, apareció Llorente en la salida de un córner. La peinó Xabi Prieto en el primer palo y en el segundo Llorente la cazó para poner el 2-3. Varapalo al Dépor

Min 77
Recta final del partido

Entramos en los últimos minutos, la Real Sociedad está creciendo con el paso de los minutos, el Dépor se entrega a la velocidad de Bakkali, Adrián y Lucas en las contras. Doce más lo que añadan en Riazor, 2-2.

Min 74
Cabezazo fuera de William José

Está creciendo la Real Sociedad, centro de Odriozola por la derecha, cabezó William José, su cabezazo se marchó a la derecha de la meta de Tyton. Último cambio en el equipo de Eusebio, se va Januzaj y entra Vela.

Min 72
Último cambio en el Dépor

Última sustitución de Pepe Mel, se marcha Andone y entra en su lugar Bakkali. Vuelve a recomponer el Dépor, Lucas y Adrián forma la delantera. Bakkai se coloca en banda izquierda.

 

Min 69
El Dépor vuelve al 4-2-3-1

El Dépor está mandando en esta segunda parte, la entrada de Lucas ha atemorizado a la Real, que se ha metido atrás. Ahora con la entrada de Valverde el Dépor juega con el 4-2-3-1, con Lucas en la izquierda y Fede Valverde por detrás de Andone y Adrián en la derecha.

Min 66
Debuta Fede Valverde

Segundo cambio en el Deportivo, debuta el pajarito Valverde, se marcha Fede Cartabia y entra el joven mediocentro uruguayo. En la Real Sociedad se marcha Íñigo Martínez y entra en su lugar Llorente.

Min 64
Rapidísimo Schär al corte

El Dépor lleva la manija pero la Real asusta con rapidísimos contragolpes. Ahora fue Canales el que llevó el contragolpe, se internó en el área y muy veloz Schär tirándose al corte, providencial. Grandes intervenciones del suizo.

Min 62
Chilena alta de Andone

Lo intentó Andone de manera acrobática, apareció el rumano de nuevo, muy activo en la segunda parte. La tijereta se marchó por encima de la meta, está apretando muchísimo el Dépor.

Min 60
A punto de marcar Íñigo Martínez

Está respondiendo la Real al empate del Dépor. Centro de Januzaj al segundo palo, apareció Íñigo Martínez, la empaló con la zurda, el remate se marchó a centímetros del palo izquierdo de Tyton.

Min 58
Primer cambio de Eusebio

Primera sustitución de la Real Sociedad, se ha marchado Juanmi, autor del primer gol y ha entrado en su lugar Sergio Canales.

Min 56
Amarilla para Kevin Rodríguez por simular

Amarilla para Kevin Rodríguez, se internó el lateral en el área del Dépor, se dejó caer ante la entrada de Schär, lo cazó el árbitro y amonestó al lateral de la Real.

Min 54
Providencial Schär

Ha tenido el 2-3 la Real. Gran jugada por la banda derecha de la Real, el centro de Odriozola, remató Januzaj, raso, en un disparo que se colaba y providencial Schär para despejar el disparo.

Min 52
¡Goooooooool del Dépor, gooooooool de Andon!

¡Gooooooooool del Dépor, empata Andoneeeee! Centro de Juanfran desde la derecha, la ganó Adrián de cabeza, y el remate de Andone, franco ante Rulli, fusila para poner el 2-2. Empata el Dépor, se viene arriba Riazor.

Min 51
¡Entra Lucas Pérez!

Primer cambio en el Deportivo, vuelve Lucas Pérez, primeros minutos del coruñés en su regreso. Se ha ido del campo Bruno Gama.

Min 49
Amarilla para Guilherme

Primera cartulina amarilla para un jugador del Dérpo, la ve el brasileño por una dura falta sobre Odriozola. Es la segunda del partido.

Min 46
Sin cambios en Riazor

Comienza la segunda parte, no hay cambios en Riazor, sigue calentando Lucas Pérez. Primeros compases de este segundo tiempo.

Descanso
Las mejores imágenes al descanso
Min 46
Descanso, pierde el Dépor 1-2

Descanso en Riazor, el Dépor paga su pésimo inicio de partido, está perdiendo el conjunto herculino 1-2, protestas de la Real al colegiado al descanso. Marcó Adrián para el Dépor, anotaron Juanmi e Illarra para los donostiarras. Ya calienta Lucas Pérez, al Dépor le quedan 45 minutos para buscar la remontada.

Min 44
Amarilla a Juanmi

Cartulina amarilla para Juanmi por protestar, es la primera amarilla del aprtido, el Dépor va a morir en el área de la Real Sociedad.

Min 43
Reclama penalti Januzaj

Se jugó el penalti Luisinho. Forcejeo del luso con Januzaj, que parece que le traba, jugada polémica no señaló nada el colegiado. Susto en el área blanquiazul, sigue el 1-2.

Min 40
Sidnei despeja el peligro

Acercamiento de la Real, apareció por banda izquierda Zurutuza, el centro al segundo palo, cabeceó Januzaj y Sidnei se interpuso para despejar el peligro, gran acción defensiva del brasileño.

Min 37
La banda izquierda, la más incisiva

Cada vez aparecen más las bandas, Luisinho y Juanfran aparecen cada vez con más asiduidad, sin embargo la Real no da opción en los centros. No han tenido opciones de remate ni Adrián ni Andone.

Min 34
El Dépor aumenta la presión

De la mano de un Adrián López muy inspirado el Dépor está aumentando la presión sobre la Real. Cada vez se juega más en campo rival, la Real, ahora sí, se ve en apuros. Recta final de la primera parte.

Min 31
Falta a la barrera de Cartabia

Falta muy buena para el Dépor desde la frontal, le pegó con la zurda Cartabia directo, el esférico golpeó en la barrera. Fue una buena oportunidad para el Dépor.

Min 28
El gol mete al Dépor en el partido

El Dépor no estaba teniendo ocasiones, ante una Real que se estaba defendiendo con suficiencia, un gran remate cruzado de Adrián mete al Dépor en el duelo. A punto de llegar a la media hora de partido, se anima Riazor, 1-2.

Min 25
¡Gooooool del Dépor, gooooool de Adrián López!

¡Goooooooool del Dépor, goooooolazo de Adrián López! Gran pase en largo de Schär, muy bombeado, de primeras Adrián con la derecha, pegado al palo. Se mete en el partido el Dépor, marcó Adrián López, 2-1.

Min 22
Un Dépor sin ideas

Le falta clarividencia, ideas, desequilibrio al Dépor, está echando de menos a un jugador que le ponga sentido al juego. Luisinho está siendo el más activo por la banda izquierda, pero de momento sin asociación el luso. Sin ocasiones en Riazor.

Min 19
De momento fracasa el 4-4-2

La Real se está encontrando cómoda ante un Dépor al que no le está sentando bien el cambio de esquema. Cartabia y Bruno apenas aparecen en el juego, Adrián y Andone de momento no mezclan. Juego plano y horizontal del Dépor.

Min 16
Nervios en el público de Riazor

El Dépor se está mostrando incapaz en ataque, sin desequilibrio en bandas, sin presencia en ataque, no se juega en campo de la Real. Un Dépor muy plano ante un público muy descontento con lo que está viendo de su equipo.

Min 13
La Real, muy asentada

Ya de por sí es un bloque sólido y conjunto, con el resultado muy a su favor la Real Sociedad se está sintiendo muy cómoda en Riazor, partido tremendamente controlado para los donostiarras, el Dépor no es capaz de momento de meter mano a un conjunto muy bien plantado.

Min 10
El Dépor trata de recomponerse

El varapalo ha sido tremendo para Riazor y el deportivimos, se han oído los primeros pitos de la temporada. Ahora anima la afición y el Dépor intenta rehacerse, de momento se defiende bien la Real Sociedad.

Min 7
Partido muy cuesta arriba

En apenas seis minutos el Dépor se ha complicado sobremanera el partido, dos zarpazos de la Real Sociedad han bastado para poner el 0-2 en los dos primeros disparos entre palos. El primer gol obra de Juanmi se produce por un claro fuera de juego que no se pita, y el segundo por un disparo en el que Tyton pudo hacer mucho más.

Min 5
Y llega el segundo, gol de Illarra

Gol de Illarramendi, gol de la Real Sociedad. El segundo en menos de un minuto, saque de esquina que despeja la defensa, en la frontal le pega Illarramendi, grave error de Tyton, y la Real que pone el 0-2. Tremenda sacudida de la Real que ya gana 0-2

Min 3
Gol de la Real Sociedad, marca Juanmi

La primera en la frente, marca la Real Sociedad, marca Juanmi. Primera llegada de la Real Sociedad, centro de Xabi Prieto desde la derecha, y remate de Juanmi, 0-1.

Min 1
¡Arranca el partido!

¡Comienza el partido en Riazor, primeros compases de este Deportivo - Real Sociedad!

Previa
A punto de comenzar el partido

Saltan los protagonistas , anima Riazor, a punto de comenzar el partidazo entre Deportivo y Real Sociedad. Todo a punto para el segundo duelo de la temporada en A Coruña

Previa
Banquillos de los dos equipos

En el Deportivo esperarán su oportunidad: Pantilimon, Fernando Navarro, Arribas, Lucas Pérez, Fede Valverde, Bakkali y Borges. En la Real Sociedad,estarán en el banquillo: Toño Ramírez, Llorente, Zubeldia, Carlos Vela, Canales, Bautista y De La Bella.

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.
Previa
Ya tenemos once en la Real Sociedad

Confirmado también el once de Eusebio Sacristán, el técnico sale con un 4-3-3 de carácter ofensivo y con muchos jugadores de gran trato de balón. El once completo es el formado por: Rulli; Aritz, Íñigo Martínez, Odriozola, Kevin; Illarra, Zurutuza, Xabi Prieto; Januzaj, Juanmi y W.José

 

Previa
Once confirmado del Dépor, 4-4-2

Ya tenemos alineación oficial del Dépor, como era de esperar Pepe Mel sale con dos puntas, con Andone y Adrián López en la punta de lanza. El once completo es el 4-4-2 formado por: Tyton; Juanfran, Schär, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Bruno Gama, Fede Cartabia; Adrián López y Andone.

Previa
Los dos equipos ya en Riazor

Los dos conjuntos ya están en el escenario del partido. Muy aclamado Lucas al bajarse del autobús. Así fue la llegada:

Previa
Lucas Pérez vuelve a casa

La estrella herculina tendrá minutos en la segunda parte. Adrián López y Andone serán los presumibles titulares para tratar de lograr el triunfo ante un rival intratable en este inicio de temporada.

Previa
A por la primera de la temporada

El Deportivo busca su primera victoria en La Liga, tras la derrota ante el Real Madrid y el empate en el Ciutat de Valencia. Hoy buscan los primeros tres puntos en Riazor.

El Deportivo recibe a la Real Sociedad en búsqueda de la anhelada primera victoria de la temporada en esta tercera jornada de liga. Los herculinos llegan con la principal novedad en la lista de Lucas Pérez, que todo hace prever que tendrá minutos en la segunda parte en lo que será su ansiado regreso a Riazor tras una temporada en el Arsenal. 

La Voz de Galicia
Lo sentimos, no hemos podido atender su petición.

Adrián y Andone serán presumiblemente la pareja titular de inicio, mientras que Tyton estrenará titularidad bajo palos. Todo ante una Real Sociedad que llega lanzada con seis puntos en las dos primeras jornadas de liga. El conjunto donostiarra quiere seguir sumando de tres y mantener su imparable inicio de campeonato. Eusebio no podrá contar ni con Oyarzábal ni con Raúl Navas.

Será a partir de las 12.00 del mediodía en una mañana soleada en A Coruña, Deportivo - Real Sociedad en Riazor.